Resaltando su trasero y sus pechos, aparece esposa del Buki entrenando en leggins (VIDEO)

  • La esposa del Buki, Cristy Solís, compartió un video entrenando su espectacular figura
  • La rubia demostró por qué a su edad goza de un potente cuerpazo
  • En unos entallados leggins, la esposa del Buki conquistó

 

La esposa del Buki, la bella Cristy Solís demostró por qué tiene un cuerpo de infarto presumiendo en su cuenta de Instagram un video entrenando arduamente para conseguir potente figura.

En la sección de historias de la red social, la mamá de Alison y Marla Solís, supo conquistar a todos con su cuerpo en entallados leggins y un sexy top mientras entrenaba desde su casa.

En el video, la esposa de Marco Antonio Solís, aparece de costado estirando sus brazos haciendo fuerza para los bíceps y sus piernas, pero lo que se llevó las palmas fue su retaguardia.

 

 

Los pechos y la retaguardia de Cristy Solís fueron los protagonistas del sensual video, cuya figura a contra luz se aprecia a la perfección mientras estira el aparato de ejercicio.

Muchos han sido los comentarios sobre que la esposa del Buki se hizo una ‘ayudada’ en su trasero por medio de la cirugía, pero estos videos bien podrían comprobar que la rubia trabaja su cuerpo a base de rutinas y alimentación.

Además, en su cuenta de Instagram gusta de posar haciendo otro estilo de disciplinas como el yoga, lo que la mantiene equilibrada no sólo física, sino también mentalmente.

Aquí te presentamos el video donde todo parece indicar que la esposa del Buki se ejercita con un entrenador personal desde la comodidad de su casa.

 

VIDEO #1: LA ESPOSA DEL BUKI, ENTRENA SU CUERPO PARA PODER PRESUMIR SUS CURVAS

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+