Esposa de AMLO impacta con su vestido en el grito de independencia, pero se burlan de ella… ¿era mejor Angélica Rivera? (FOTOS)

Esposa de AMLO impacta con su vestido en el grito de independencia, pero se burlan de ella...Beatriz Gutiérrez y su atuendo

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Shutterstock
  • Duelo de atuendos
  • ¿Quien lo luce mejor Beatriz o la Gaviota?
  • La favorita de muchos

¿Quién lució mejor? Esposa AMLO vestido. Como es ya conocido, cada 15 de septiembre miles de mexicanos se reúnen para llevar a cabo el ya conocido grito de Dolores, en donde no solo figura por las fuertes y estridentes palabras que el presidente de México lanza, sino también por los glamurosos vestidos que suelen usar las primeras damas.

Y es que tanto Angélica Rivera, quien fue la ex esposa de Enrique Peña Nieto y estuvo acompañándolo durante sus años de presidencia, como la académica Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del actual presidente Andrés Manuel López Obrador, han lucido espectaculares vestidos durante esta ceremonia, pero ¿qué tan cierto es que Beatriz no ha logrado superar los impactantes atuendos que la Gaviota lució en su momento?

Su primera aparición: Esposa de AMLO impacta con vestido en el grito de Independencia

Su primera aparición: Esposa de AMLO impacta con vestido en el grito de Independencia
FOTO: Captura de pantalla. INFOBAE

Fue en el año de 2019 cuando la también escritora Beatriz Gutiérrez Müller, impactó por primera vez al aparecer a lado del presidente para dar el grito de Dolores en el Zócalo de la Ciudad de México en frente de millones de mexicanos que se encontraban expectantes ante el primer grito que AMLO daría a nivel nacional.

Durante esta ceremonia tan importante, la académica apareció con un vestido verde con sobre encaje color negro, su cabello recogido y unos zapatos de tacón. De acuerdo con el portal INFOBAE, este vestido fue diseñado por el mexicano Miguel Ángel Mussi, y fue creada exclusivamente para la primera dama, quien donó la línea Mussi para la primera dama.

Segundo año como primera dama: Esposa de AMLO impacta con vestido en el grito de Independencia

Segundo año como primera dama: Esposa de AMLO impacta con vestido en el grito de Independencia
FOTO: Captura de pantalla. INFOBAE

En su segundo año como primera dama, la esposa de AMLO, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller impactó con unos colores alejados un poco con el lábaro patrio, escogiendo un vestido con mangas largas en color beige, mientras que unas cuantas mariposas se encontraba en detalle en la parte superior del atuendo.

Lo que más impactó fue el vestido, el cual tenía un degradado en la parte inferior, el cual iba desde el color beige, después un amarillo mostaza para finalizar con un color naranja. Este vestido fue diseñado por las mexicanas Celsa y Luciana Correa, quienes también crearon la joyería que usó el año pasado.

Grito 2021: Esposa de AMLO impacta con vestido en el grito de Independencia

Grito 2021: Esposa de AMLO impacta con vestido en el grito de Independencia
FOTO: Instagram

En este 15 de septiembre, en donde se conmemoran los 211 años del inicio de la Independencia de México y 200 de su consumación, la esposa de AMLO acompañó al presidente con un atuendo un poco más llamativo que el anterior, ya que en esta ocasión utilizó un azul metálico, con ciertos detalles en color plata, muy similares a los que suele utilizar un cantante de música mariachi en sus trajes.

De acuerdo con el portal El Financiero, la escritora lució un conjunto de falda larga, junto a un corsé el cual hacía acentuar aún más su curvilíneo cuerpo, todo esto acompañado de un saco con detalles en color plata en la parte de los hombros, contrastando con el satín del azul, mientras que nuevamente llevó su cabello recogido. Archivado como: Beatriz Gutiérrez vestido

Le llueven memes: Esposa de AMLO impacta con vestido en el grito de Independencia

Le llueven memes: Esposa de AMLO impacta con vestido en el grito de Independencia
FOTO: Twitter

Y es que, a pesar de que la esposa de AMLO lucía espectacular en este vestido, las críticas no dudaron en llegar, y a través de diversas redes sociales, entre ellas Twitter, los usuarios comenzaron a sacar sus mejores memes y opiniones al respecto, argumentando que aun así se veía mejor que el año pasado, en donde usó su vestido con detalles en mariposas.

Una usaría comparó a la primera dama con el hijo de Niurka y Juan Osorio. En la imagen se ve a Emilio Osorio posar para alfombra de los Kid Choice Awards México, mientras portaba un atuendo similar al que usó la escritora, al pie de la imagen la internauta comentó: “Este año sí me gustó el vestido de Beatriz Gutiérrez Müller…”. Archivado como: Beatriz Gutiérrez vestido

La comparan con el Capi Pérez

AMLO
FOTO: Twitter

Como es ya bien sabido, el humor entre mexicanos siempre ha estado presente y en esta ocasión la esposa del presidente de México, Beatriz Gutiérrez Müller fue el centro de aquellas críticas, y es que al aparecer con un vestido color azul metálico con detalles en plata, los usuarios no dudaron en hacer comparaciones.

En otro ejemplo, una internauta posteó en su cuenta de Twitter una pequeña comparación entre la esposa de AMLO y el comediante de TV Azteca El Capi Pérez quien aparecía vestido de mariachi, mientras quela chica  comenta que la académica se había inspirado en él para su atuendo de este año: “Beatriz Gutiérrez Müller haciendo homenaje al Capi Pérez”. Archivado como: Beatriz Gutiérrez vestido

¿Es la bruja del 71?

AMLO
FOTO: Twitter

Otro internauta más osado, llegó a comparar a la esposa de Andrés Manuel López Obrador con el personaje de la serie del Chavo del 8, la bruja del 71, ya que ambas habían aparecido con un color azul completamente en todo su atuendo: “¿Es Beatriz Gutiérrez Müller o la bruja del 71? Creo que me equivoqué de programa jajaja”.

A lo que otra internauta le responde: “Quizá su outfit fue inspirado en la bruja del 71, le da un aire”, a lo que un seguidor le responde; “Es que son la bruja del 71 y Jaimito el Cartero”, mientras que otro comenta: “¿Y qué me dices de AMLO super maquillado, con labial rosa que hasta parece de cera, iugh”. Archivado como: Esposa de AMLO impacta con su vestido en el grito de independencia

¿Quien lo luce mejor? Angélica Rivera y sus aatuendos para el 15 de septiembre

FOTO: Captura de pantalla. INFOBAE

Y es que, muchos mexicanos no olvidan los impactantes vestidos que Angélica Rivera, ex esposa de Enrique Peña Nieto usó en su función como primera dama, convirtiéndose en los favoritos de muchos, ya que comentaban que eran muy clásicos pero bonitos, sin embargo estos atuendos eran bastantes costos y de grandes diseñadores internacionales.

En una de sus últimas apariciones, en el año 2015, la conocida actriz sorprendió a todos los presentes cuando apareció con un vestido que ya había usado durante la visita de los reyes de España diseñado por Alejandro Carlín, con un costo de 4,000 dólares en color marfil y de corte tipo imperio. Archivado como: Esposa de AMLO impacta con su vestido en el grito de independencia Archivado como: Beatriz Gutiérrez vestido

Elige a los mejores diseñadores

FOTO: Gob.mx

En el año del 2017, y en medio de la catástrofe que dejó el sismo de 8.2 grados en Oaxaca, Chiapas y Tabasco, el portal El Informador argumenta que la primera dama lucía un vestido negro en el balcón del Palacio Nacional con varios detalles en plata en la parte de los hombros y escote. Archivado como: Esposa de AMLO impacta con su vestido en el grito de independencia

De acuerdo con el portal Cuna de Grillos, el diseñador Kris Goysi quien supuestamente había sido elegido por la primera dama como su stylist para ese 15 de septiembre, y fue el mismo diseñado quien aseguró que fuera 14 personas las que trabajaron con los atuendos de La Gaviota y su hija Sofia Castro durante una semana. Sin embargo, la actriz decidió utilizar  un vestido largo negro en solidaridad con los hechos ocurridos del sismo.

Su último grito de independencia

FOTO: Captura de panatall. Presidencia de México

En su último grito de independencia, la ya ex esposa de Enrique Peña Nieto nuevamente usó un vestido del diseñador Alejandro Carlín, el cual consistía en un vestido color rojo y largo, con un costo de 42 mil pesos y con detalles en pliegues en la parte de los hombros mientras que su cabello estaba recogido.

De acuerdo con el portal El Financiero, fue el propio diseñador quien daba a conocer esta noticia a través de su cuenta de Instagram, quien aprovechó para agradecerle a la primera dama por haber elegido su diseño para la noche mexicana. Archivado como: Esposa de AMLO impacta con su vestido en el grito de independencia

AMLO y el grito de independencia

FOTO: Instagram

Agencia Reforma afirma que el primero en ocupar el balcón fue el presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, posteiormente sus  “corcholatas” rumbo al 2024: La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y el Canciller Marcelo Ebrard. Y, ahí mismo, el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, operador político del Presidente.

Al igual que el Mandatario, observaron desde ahí los fuegos artificiales y el resto de la ceremonia conmemorativa. Otros balcones fueron ocupados por miembros del gabinete legal y ampliado, e invitados especiales. Asistieron los Secretarios de Seguridad, Rosa Icela RodrÌguez; de Marina, José Rafael Ojeda Duran; y de Defensa, Luis Cresencio Sandoval. Archivado como: Esposa de AMLO impacta con su vestido en el grito de independencia

 

Continua artículo relacionado