Esposa del actor Rodrigo Mejía aparece desconsolada tras su muerte y narra el infierno que vive (VIDEOS)

Gaby Crassus, esposa del actor Rodrigo Mejía habla de cómo el coronavirus destruyó los pulmones de su esposo y sus últimos momentos.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • La esposa del actor Rodrigo Mejía se puso a contar devastada los últimos días del histrión
  • Entre lágrimas pidió a la gente que se cuide, pues en apenas tres meses murieron su mamá, su suegro y su esposo
  • “Le destruyó los pulmones”, comentó Gaby Crassus, conductora de televisión y esposa del actor Rodrigo Mejía

Tras la terrible noticia de la muerte del actor de telenovelas Rodrigo Mejía, quien falleciera por complicaciones derivadas del coronavirus, ahora su esposa, la conductora de televisión Gaby Crassus dio una entrevista contando los devastadores últimos meses que han cambiado su vida hasta quedarse viuda.

El programa matutino ‘Venga la Alegría’ publicó una entrevista con la ex conductora de ‘Al Extremo’ en donde muy desconsolada contó cómo Rodrigo Mejía sufrió por el coronavirus:

“Le destruyó los pulmones, le dio neumonía, le deshizo los pulmones en muy poco tiempo, no sé por qué, no sé como nos contagiamos porque hasta los billetes desinfectaba…”, comenzó diciendo Gaby Crassus sobre Rodrigo Mejía.

Entre lágrimas, la esposa del actor comentó que se recuperó del coronavirus, pero ya fuera ‘aparentemente’ de la enfermedad, se comenzó a sentir mal y fueron a parar hasta el hospital, pues su salud se complicó.

“Estuvo en el área COVID hospitalizado con oxígeno y de repente un día me llamó el doctor y me dijo que lo tenían que entubar, obviamente él tenía miedo, le vi en los ojos…”, dijo Gaby Crassus muy afectada.

Llorando, la esposa de Rodrigo Mejía contó la última llamada que tuvo con el actor: “Me vio y le vi los ojitos y yo le dije ‘mi amor no te preocupes, todo va a estar bien y de esta vamos a salir juntos como siempre y nos queda mucha vida juntos’ y ya me hizo así (movió el dedo en señal de aprobación)”.

Rodrigo Mejía coronavirus, esposa Gaby Crassus (Instagram)
Rodrigo Mejía coronavirus, esposa Gaby Crassus (Instagram)

La última vez que vio a su esposo, Gaby Crassus comenta que lo vio muy desmejorado y que las complicaciones del coronavirus eran severas, pero que los pronósticos eran aún alentadores sin imaginar que días después recibiría la peor llamada de su vida.

“Le dije que le echara ganas, que teníamos dos hijos preciosos, que teníamos muchos planes juntos, que teníamos que ver a nuestros hijos crecer y a las 10:30 de la noche me llamó el doctor y me dio la noticia de que había fallecido…”, comentó entre lágrimas, sin embargo también narró la experiencia de lo que soñó un día antes de la muerte de Rodrigo Mejía… sigue leyendo…

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LA ESPOSA DEL ACTOR RODRIGO MEJÍA QUIEN FALLECIÓ POR CORONAVIRUS

Un día antes de que muriera el actor Rodrigo Mejía por complicaciones del coronavirus, su esposa Gaby Crassus contó lo que soñó: “Soñé con él, lo vi parado en la puerta del cuarto y me estaba viendo y estaba sonriendo, no me dijo nada, sólo estaba sonriendo y yo desperté y dije ‘eso es una señal de que va a estar bien’ y jamás me imaginé que se estaba despidiendo…”, desconsolada comentó la conductora de televisión.

Ante tal desgracia, la esposa de Rodrigo Mejía aseguró que lo que más le duele de la situación es que el actor no se pudo despedir de sus hijos, pues al salir positivo de la prueba del COVID, se tuvo que aislar y ya no convivió con ellos.

Además, comentó lo terrible que fue decirle a sus hijos sobre la noticia: “Yo les dije que su papá siempre va a estar aquí (en el pecho) y que va a vivir aquí con él, dice ‘estoy triste’ y que su papá estuvo muy poco tiempo aquí. Yo empecé a organizar el futuro de mis hijos, porque cuando vi que en una semana se deterioró, yo no sabía si a la semana siguiente yo iba a estar así y me dio pánico porque nunca me había puesto a pensar ‘qué pasaría si faltara para mis hijos’ y me puse a organizar todo”, narró desconsolada Gaby Crassus.

La última voluntad del actor Rodrigo Mejía fue que lo cremaran y lo aventaran al mar, puesto que era su lugar favorito en el mundo.

Sin embargo, la tragedia no quedaba allí pues la mamá de Gaby Crassus apenas cumplió 3 meses de haber muerto, luego falleció el suegro, a quien veía como su segundo papá y ahora su esposo Rodrigo Mejía.

“Yo sé que voy a salir adelante por mis hijos. Me voy a asegurar de que mis hijos crezcan rodeados de amor y crezcan para ser unos hombres buenos, unos hombres empáticos como era su papá. Abracen y díganle a la gente que aman que los aman porque no sabemos si mañana vamos a estar y por favor cuídense”, finalizó la esposa de Rodrigo Mejía.

AQUÍ PUEDES VER LA SEGUNDA PARTE DEL VIDEO DE GABY CRASSUS, ESPOSA DE ACTOR RODRIGO MEJÍA

Rodrigo Mejía coronavirus, esposa Gaby Crassus (Instagram)
Rodrigo Mejía coronavirus, esposa Gaby Crassus (Instagram)

Rápidamente, la gente mostró sus condolencias para tan difícil momento que vive la familia de Rodrigo Mejía:

“Por esto y más admiro a las mujeres. Me siento muy orgullosa de ser mujer porque somos muy muy valientes. Desde acá le envío buenas energías y buenos deseos a esta mujer que está pasando un momento muy doloroso. Sé que saldrá victoriosa de cualquier batalla”, “Son muy tristes esas imágenes, deben respetar su dolor”, “Dios este con ella y con sus hijos y con todas las personas que han perdido un familiar por este virus”, “Me duele mucho, se que no nos conocemos pero el dolor de transmite  no hay palabras más que Dios ayudará a sanar la perdida de tu esposo”, “mucha fortaleza para ella “, “Dios bendiga a ella y a su familia, Rodrigo siempre estará cuidándolos”, “Que triste toda su situación, un abrazo enorme y mucha fortaleza”, comentaron las personas.

Rodrigo Mejía y Gaby Crassus habían dejado de lado sus carreras en el medio artístico a mediados del 2020 para hacer sus vidas en Mérida, Yucatán, donde residían hasta la fecha.

Rodrigo Mejía, esposa Gaby Crassus coronavirus
Rodrigo Mejía, esposa Gaby Crassus coronavirus

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Continua artículo relacionado