Espinoza Paz sorprende con nueva apariencia, pero no escapa de las críticas (FOTO)

Con una tupida cabellera y una alineada barba, el cantante de regional mexicano Espinoza Paz sorprendió a sus seguidores en redes sociales.

El intérprete de “El próximo viernes” compartió con sus seguidores de Instagram una de las rectas finales de su drástica transformación física.

En el post compartido por el compositor de 36 años se le aprecia con su remasterizada apariencia, la cual consiste en una nueva cabellera y una barba incipiente que cautivó a sus más de un millón de seguidores.

 

TE PUEDE INTERESAR: Jorge Ramos sorprende con fotografía de hace 35 años (FOTO)

 

View this post on Instagram

#Literalmente

A post shared by Espinoza Paz (@espinozapaz) on

 

Fue solo cuestión de tiempo para que los fanáticos del originario de Angostura, Sinaloa le llenaran de halagos y cumplidos por su nueva imagen.

En la sección de comentarios se lee: “Te amo, me encantas”, “simplemente hermoso”, “guapísimo”, “lo más guapo y sexy que verán hoy”, “qué viejo tan chulo”, “cada vez te pones más guapo”, “hermoso hombre, me encantas con tus nuevos dientes”, “simplemente hermoso”, “cosita rica, cosita bien hecha”.

 

Espinoza Paz y su nueva imagen

Inclusive llegaron a compararlo con el famoso reguetonero colombiano Maluma: “¿Maluma?, “se parece a Maluma”, “Maluma eres tú”, “de a tiro dije que era Maluma”.

Pero el encantador aspecto del cantautor, no fue lo único que llamó la atención en su instantánea, ya que en la misma aparece con una playera con transparencias en la parte superior, lo cual no fue pasado por alto entre sus seguidores.

 

View this post on Instagram

#LITERALMENTE @1029music @1029studios

A post shared by Espinoza Paz (@espinozapaz) on

 

La controversial prenda Paz, le costó bromas como: “No te pases de lanza con esa camisa de homosexual”, “tengo una blusa igual a tu camisa amiga”, “Wow ¿qué camisa es esa? ¿No es para mujer?”, “este ya no es ‘un hombre normal” con esas playeras tan femeninas”, “¿Le robaste la blusa a tu novia?”.

 

RELACIONADO:  Colin Kaepernick: nueva imagen de Nike pese a estar fuera de la NFL

 

Déjanos saber tú opinión: ¿Te agrada esta nueva apariencia de Espinoza Paz o prefieres cómo lucía antes?

 

 

[anvplayer video=”4477755″ station=”CMG MundoHispanico”]

 

 

 

 

 

Search

+