Espinoza Paz comparte fotos nunca antes vistas de Jenni Rivera

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Espinoza Paz comparte fotos nunca antes vistas de Jenni Rivera
Foto Mezcalent / Video: MH
  • El cantante Espinoza Paz compartió en redes sociales fotos de Jenni Rivera nunca antes vistas
  • Esto lo hizo a través de su cuenta de Instagram
  • Seguidores del cantante y de la “Gran Señora” reaccionaron a las imágenes

¡Vaya sorpresa! A través de su cuenta oficial de Instagram el cantante mexicano Espinoza Paz compartió unas cuantas fotos nunca antes vistas de él junto a la fallecida Jenni Rivera.

Relacionado

En las imágenes se puede observar a Espinoza Paz bien abrasado con la “Diva de la Banda”, el cual hizo recordar los buenos momentos que pasaron, tanto en el escenario como fuera de él.

Esto conmovió a los seguidores de los dos cantantes, incluso uno de ellos recordó los planes que tenían juntos: “Justo anoche vi la entrevista que te hizo Omar Chaparro donde mostraban esa foto y donde platicabas los planes que tenía tú y Jenni”.

Espinoza Paz fotos Jenni 1
FOTO INSTAGRAM

“Que bueno que no te la ligaste. Porque tu eres un papacito lindo”, comentó una internauta en una de las imágenes.

Hasta un seguidor comentó que él presenció en una de las fotos: “Yo recuerdo este día en los BMI Awards. Los conocí ese día por medio de mi papá quien también recibió su medalla por su composición, que día tan bonito y muy especial para mi”.

“Jenny Rivera un saludo hasta el cielo fuiste una gran cantante del regional Mexicano”, “Lindos recuerdos “, “Que bonita foto, usted tan chulo como siempre y la Jenny “, “Que bonito que la recuerdes con tanto cariño y aprecio @espinozapaz“, “Que suerte la tuya Espinoza por a ver conviviendo con una gran mujer”, fueron algunos de los cientos de comentarios que los seguidores realizaron.

Cabe mencionar que los dos mantenían una gran amistad, incluso este año revelaron una canción de Jenni Rivera escrita por Espinoza Paz, hablamos del sencillo “Engañémoslo”.

La canción la compuso Espinoza Paz para que Jenni la cantara, ya que se inspiró en la gran amistad que tenían para componer, hasta llegó a pensar que no había alcanzado a grabarla, y se llevó una gran sorpresa al ver su canción cantada por la Gran Señora, según portal IHEART RADIO.

Espinoza Paz fotos Jenni 2
FOTO INSTAGRAM

Al ver las fotografías se pueden dar cuenta del gran cambio que ha tenido el compositor mexicano ya que anteriormente con una tupida cabellera y una alineada barba, el cantante de regional mexicano Espinoza Paz sorprendió a sus seguidores en redes sociales.

El intérprete de “El próximo viernes” compartió con sus seguidores de Instagram una de las rectas finales de su drástica transformación física.

Foto: Youtube / Foto: Mezcalent

En el post compartido por el compositor de 36 años se le aprecia con su remasterizada apariencia, la cual consiste en una nueva cabellera y una barba incipiente que cautivó a sus más de un millón de seguidores.

Fue solo cuestión de tiempo para que los fanáticos del originario de Angostura, Sinaloa le llenaran de halagos y cumplidos por su nueva imagen.

En la sección de comentarios se lee: “Te amo, me encantas”, “simplemente hermoso”, “guapísimo”, “lo más guapo y sexy que verán hoy”, “qué viejo tan chulo”, “cada vez te pones más guapo”, “hermoso hombre, me encantas con tus nuevos dientes”, “simplemente hermoso”, “cosita rica, cosita bien hecha”.

Pero el encantador aspecto del cantautor, no fue lo único que llamó la atención en su instantánea, ya que en la misma aparece con una playera con transparencias en la parte superior, lo cual no fue pasado por alto entre sus seguidores.

La controversial prenda Paz, le costó bromas como: “No te pases de lanza con esa camisa de homosexual”, “tengo una blusa igual a tu camisa amiga”, “Wow ¿Qué camisa es esa? ¿No es para mujer?”, “este ya no es ‘un hombre normal” con esas playeras tan femeninas”, “¿Le robaste la blusa a tu novia?”.

Espinoza Paz fotos Jenni 3
FOTO INSTAGRAM

Archivado como Espinoza Paz fotos Jenni.

Muchos hacen recordar la Diva de la Banda como cuando a través de su cuenta oficial de Instagram, Jacqie Rivera hace resurgir foto en bikini de Jenni Rivera y Chiquis, la cual publicó el año pasado para la fecha del día de las madres.

La hija de la cantante fallecida Jenni Rivera, hizo recordar a su madre en una foto que publicó el año pasado y sus seguidores recuerdan emotivamente; en la foto se puede ver a Jenni, Chiquis y a Jacqie posando con un bikini las tres en una playa.

Además de que el post iba acompañado con un mensaje que Jacqie  le dedicó a su madre: “Feliz dia de las madres para la mujer más fuerte que conozco, tu vida me ha inspirado más de lo que sabes. El poder de pasar por tanta dificultad y encontrar la fuerza para sonreír y amar a la gente es increíble”.

“Soy muy afortunada de poder llamarte mía. Te amo y te extraño mas de lo que las palabras puedan expresar”, comentó la hija de Jenni.

“Y felicito a todas las mamás que estan haciendo lo mejor para sus hijos. Todos los sacrificios que has hecho y todas esas noches sin dormir, todos los momentos que no te has sentido al 100 por ciento, todos esos días no pasan desapercibidos!. Estas haciendo un trabajo increíble y estoy orgullosa de ti!. Hoy te celebramos, te lo mereces”, concluyó así el mensaje Jacqie Rivera.

CANTANTE
FOTO INSTAGRAM

Archivado como Espinoza Paz fotos Jenni.

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Espinoza Paz comparte fotos nunca antes vistas de Jenni Rivera