Espinoza Paz está inconsolable tras perder a un miembro de su familia (VIDEO)

El cantante Espinoza Paz compartió a sus seguidores el dolor que sintió al saber que un ser querido de su familia perdió la vida.

El cantautor hizo pública la información mediante su cuenta de Instagram.

La persona que lamentablemente perdió la vida fue el señor Luis, tío de Espinoza Paz, con quien llevaba una relación muy cercana.

 

TE PUEDE INTERESAR: ÚLTIMA HORA: Suman 12 muertos tras tiroteo en un bar de California

 

“Cuánto dolor y cuánta tristeza en mi corazón, porque no le volveré a ver más”, comunicó el miércoles por la tarde el intérprete de ‘El próximo viernes’ a través de sus Historias de Instagram, con una fotografía de su fallecido tío.

De igual forma, durante la mañana del jueves Espinoza Paz decidió realizar una nueva publicación con la fotografía de su tío Luis, quien vivía en California y una emotiva canción que dedicó para él.

“Me duele en el alma, me duele y no sé si podré soportar. No quiero alejarme, me quiero acercar. Se suponía que al cielo nublado volvería el sol, que mi camino sin ir de tu brazo sería mejor. Pero te confieso que me he equivocado, como yo te amo jamás amaré y quiero que seas lo que una vez fue”, son algunos de los versos que se pueden escuchar en el emotivo video.

 

RELACIONADO: Fallece Gretchen Serrao, exparticipante de Nuestra Belleza Latina (FOTO)

 

La publicación superó los 8,000 ‘Me Gusta’ en cuestión de horas y los comentarios de apoyo hacia el cantante no tardaron en aparecer.

Sin embargo, hubo una severa confusión entre los seguidores del cantante, ya que en un principio se especuló que la persona que había perdido la vida era su padre, don Isisdro Chávez, quien también vive en California.

Lo anterior, debido a que en las publicaciones realizadas por Espinoza Paz no mencionó ningún nombre, ni aclaró quién era la persona de la fotografía.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+