¿Esperan fatal desenlace para don Vicente Fernández? Alejandro Fernández y sus hijos publican alarmantes mensajes

¿Salud Vicente Fernández a punto de morir? Alejandro Fernández, Camila y Álex, sus hijos, mandaron mensajes alarmantes sobre el charro.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • ¿Es inminente su muerte? Vicente Fernández está grave en el hospital
  • Alejandro Fernández, al igual que sus hijos Camila y Álex ¿se despiden?
  • Los sospechosos mensajes alertan sobre un fatal desenlace

Luego del comunicado de prensa que se emitió sobre la salud de don Vicente Fernández quien está hospitalizado desde hace horas por una supuesta caída, en donde se indica que está en terapia intensiva y grave, ¿es inminente su despedida de este mundo? Unos mensajes de Alejandro Fernández y sus hijos Álex y Camila alarmaron.

Las especulaciones sobre la salud de Vicente Fernández no paran desde que se supo que estaba hospitalizado por una fuerte caída en su casa que le provocó un traumatismo raquimedular a nivel de columna cervical que lo mantiene grave, con asistencia ventilatoria y en terapia intensiva, pero ¿será que la familia se prepara para lo peor?

La salud de Vicente Fernández pende de un hilo

Vicente Fernández salud
Instagram

Ahora, Alejandro Fernández, su hija Camila y su hermano Álex están desatando especulaciones por el hermetismo que se ha manejado sobre la salud del legendario cantante pues, no darán entrevistas y toda la información que surja será mediante comunicados médicos y de prensa.

Sin embargo, resultó extraño que Alejandro Fernández quien siempre viaja en el jet privado de la familia, regresara de emergencia del extranjero y llegara en un vuelo comercial a la ciudad de México, por lo que se especula que la familia se está preparando para la muerte de don Vicente.

Alejandro Fernández ¿se despide de su papá?

Alejandro Fernández mensaje
Instagram

Luego de que se diera a conocer el estado de salud de Don Vicente Fernández, su hijo, Alejandro Fernández alarmó a sus seguidores con un mensaje en redes sociales, acompañado de una foto en blanco y negro, desatando los comentarios y las teorías sobre la inminente muerte del charro.

“Te amo pa”, fueron las sencillas palabras que Alejandro Fernández le dedicó a Vicente Fernández en estos difíciles momentos en los que el corazón de la familia entera está con el charro; la gente manifestó su apoyo al cantante: “Animo compilla ! Y pronta recuperación para tu jefe”, “Que se recupere lo antes posible el campeón de la familia”, “Un abrazo enorme al jefe y a toda la familia”, “Un abrazo, mi cariño y oraciones!”, “Los mejores como artistas. Pero sobre todo como personas. Y eso en realidad es lo que cuenta. Un beso muy grande para papá, mi ojos bonitos”.

El mensaje de su nieto Álex Fernández a su abuelo don Vicente

Álex Fernández sobre salud don Vicente
Instagram

Por otra parte, otro de los miembros de la dinastía que sorprendió con un mensaje a su abuelo, fue Álex Fernández, hijo de ‘El Potrillo’, quien recientemente comenzó su carrera como cantante y con todo el apoyo del charro legendario, junto a una foto de don Vicente Fernández ¿despidiéndose?

“Eres un guerrero, tata. Te amo”, fue el escueto mensaje que Álex Fernández dejó para su abuelo en una foto donde están juntos en la cama y sonrientes. A diferencia de mensajes de recuperación como habitualmente hacen los artistas cuando un ser querido está enfermo, pareciera que los Fernández se están despidiendo de don Vicente.

Camila Fernández dejó sentido mensaje para su abuelo don Vicente

Camila Fernández mensaje a su abuelo Vicente
Instagram

“Te amamos tata eres la fuerza de todos”, fue el mensaje que Camila Fernández le dejó a su abuelo en estos difíciles momentos en una conmovedora foto donde el Charro posa junto a ella y su recién nacida bebé, lo que sin duda generó más comentarios de la gente deseándole mucha luz:

“Qué foto más bonita. Y seguro que tu tata pronto se pondrá bien, mi amor”, “Por qué todos están poniendo cosas de él, también en su página oficial”, “Que Dios le dé su salud y se recupere pronto bendiciones”, “Se recuperará, ánimo”, “Dinos como esta de salud Por favor”, “Mis oraciones”, expresaron varias personas.

El alarmante comunicado de salud de Don Vicente Fernández

Vicente Fernández salud
Instagram

La familia Fernández se deslindó y no dará entrevistas ni comentarios sobre la salud de Don Vicente, pues en un comunicado fueron muy enfáticos en pedir privacidad: “Se solicita a los medios de su total comprensión, para que, por favor dejen el libre acceso al hospital a todo integrante de la familia Fernández Abarca”.

Y continúa el hermetismo: “…Esto con motivo de la sana distancia y no poner en riesgo la salud de Don Vicente Fernández en estos momentos críticos por los que está atravesando, por lo que no se concederá entrevista alguna por parte de ningún familiar, para que por favor no insistan en ello. Recalcamos que toda información será por estos medios a través de los comunicados que emita el equipo médico. Gracias por su comprensión y apoyo”, lo que levantó más sospechas sobre un desenlace fatal.

“No se rindan ante sus sueños”: Vicente Fernández

"No se rindan ante sus sueños": Vicente Fernández
Foto Instagram Vicente Fernández

¿Se está despidiendo? Luego de que tuviera que ser hospitalizado de emergencia tras sufrir una caída, ocasionándole un daño en las cervicales, Vicente Fernández manda un mensaje que preocupa a sus seguidores sobre su salud y hasta su hijo, el también cantante Alejandro Fernández, reaccionó a esta publicación.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, donde la última publicación que había hecho data del pasado 31 de julio, que El Charro de Huentitán compartió una imagen de uno de sus conciertos, pero lo que más llamó la atención fueron sus palabras.

Alejandro Fernández reacciona al mensaje de su padre

No se ha expresado tras la caída de Vicente Fernández
Foto Instagram Vicente Fernández Jr

“No se rindan ante sus sueños. Dedicarme en esta vida a cantar fue la mejor decisión que pude tomar…”, escribió Vicente Fernández, así como el hashtag “Chente sigue siendo el rey”, por lo que de inmediato sus fans comenzaron a preocuparse.

“¿Por qué pone eso, todo está bien?”, “A mí tampoco me gusta ese mensaje”, “Suena a despedida”, “No me gusta este post, Dios nos lo cuide, oremos por él para que Dios le mande su pronta recuperación”, “Dios lo bendiga don Chente, Dios lo saque con bien de todo”.

No se ha expresado tras la caída de Vicente Fernández

Hospitalizan de nueva cuenta a
Foto Instagram Vicente Fernández

Aunque se había dicho que Alejandro Fernández y su pareja se encontraban en París, Francia, cuando se dio a conocer que su padre, Vicente Fernández, tuvo que ser hospitalizado de emergencia, El Potrillo subió una imagen a sus redes sociales en donde simplemente dice: “Te amo, pa'”.

La conductora cubana Lili Estefan, gran amiga de Alex, le escribió: ” Que se recupere lo antes posible el campeón de la familia”, mientras que Carlos Calderón, presentador de Despierta América y que pronto se convertirá en papá, se limitó a escribir “Ánimo!”.

Hospitalizan de nueva cuenta a Vicente Fernández

"Dejen de preocuparse"
Foto Instagram Vicente Fernández

A pesar de que ha ofrecido varias entrevistas para programas de espectáculos, donde ha dicho que a su padre “lo tienen en media sedación” y que lo que sufrió fue una lesión en las cervicales, Vicente Fernández Jr no se ha expresado hasta el momento en sus redes sociales.

En su publicación más reciente, el también cantante aparece acompañado de su novia, la empresaria Mariana González Padilla, quien ha sido acusada recientemente de secuestro y asesinato, pero sobre su padre no ha compartido más información.

“Dejen de preocuparse”

Las batallas que ha librado
Foto Instagram Vicente Fernández

De acuerdo con información de El Universal, el cantante Vicente Fernández fue hospitalizado de emergencia en Jalisco. Su hijo, Vicente Fernández Jr, informó que El Charro de Huentitán sufrió un accidente en las cervicales cuando se encontraba en su rancho Los tres potrillos.

Según reportó TV Azteca Jalisco, el cantante de Mujeres divinas resbaló y tuvo que ser operado.Chente, de 81 años de edad, fue hospitalizado hace un mes por una infección en las vías urinarias. Tras salir del hospital, en aquella ocasión se expresó en sus redes sociales. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Continua artículo relacionado