El mundo del espectáculo se tiñe de negro por nuevo fallecimiento (FOTO)

El medio del espectáculo se tiñó de luto tras el fallecimiento de un reconocido actor que participó en ‘Marisol’ junto a Érika Buenfil y Eduardo Santamarina, además de ‘El Pantera’, entre otras producciones.

El 2019 se ha caracterizado por el surgimiento de nuevos rostros en el mundo de la farándula.

Hijos de varias celebridades han tomado la batuta como íconos de la moda y la belleza.

RELACIONADO: Revelan impactante carta de petición de Juan Gabriel a Presidente

 

View this post on Instagram

Cierto ❤️

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on

Tal es el caso de los hijos de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, quienes no han dejado de sorprender a sus fans con su innegable glamour.

De igual modo,  Alaïa, la pequeña hija de Adamari López y Toni Costa se ha vuelto muy famosa debido a su carisma y ternura que con seguridad heredó de sus padres.

Sin embargo, así como estos nombres le han dado un nuevo aire al medio, otros lamentablemente se han adelantado en el camino.

La Asociación Nacional De Intérpretes (ANDI) fue la encargada de revelar el triste fallecimiento del intérprete Miguel Serros.

TE PUEDE INTERESAR: ÚLTIMA HORA: Angélica Rivera confirma divorcio con Peña Nieto

En sus cuentas de Instagram y Twitter, la ANDI publicó una fotografía del actor acompañada de un texto en el que anunciaba su deceso.

“El Consejo Directivo y el  Comité de Vigilancia de la ANDI México, comunican el fallecimiento del intérprete Miguel Serros. Recordado por su participación en las producciones de “Marisol”, “El Pantera” y “Pesadilla fatal”. A su familia y amigos les mandamos nuestras condolencias”, se puede leer.

 

 

Esta noticia vino acompañada de otros comentarios de algunos integrantes del medio artístico.

El actor de teatro Omar Ramírez escribió: “¡Descanse en paz! ¡Gran compañero!”.

Por su parte, el mánager y actor Alex Roka fue uno de los primeros en lamentar la noticia: “Descanse en paz nuestro amigo y compañero Miguel Serros”.

 

 

De igual forma, otros seguidores expresaron sus sentir en diferentes plataformas: “Descanse en paz”, “Me acuerdo de él”, se puede leer.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+