Esmalte de uñas trendy: Los 5 mejores para este verano

  • Manos espectaculares: ¿qué color de esmalte usar?
  • Uñas trendy para el verano
  • Elige los 5 mejores para lucir bella

Llega el verano, y con éste, el momento perfecto para consentirte con un manicure de ensueño con estos esmaltes de uñas trendy.

El día del manicure es uno de los más esperados por muchas mujeres, ya que es un momento en el que te dejas consentir y puedes darte el tiempo de relajarte sin pensar en las ocupaciones diarias de la casa y el trabajo. ¿A quién no le gusta tener un momento a solas, alejada de cualquier preocupación?

Esmalte de uñas

Mh Archivos

Nuestras manos son muchas veces nuestra carta de presentación: unas manos bien cuidadas pueden darte una imagen seria y profesional; pero aunque siempre tratemos de tener las uñas bien cuidadas, también es verdad que en ocasiones podemos llegar a privarnos de usar los colores de esmalte que más nos gustan por temor a aparentar menor seriedad de la que en realidad tenemos.

Este verano olvídate de esos pensamientos y consiéntete utilizando los colores más trendy de la temporada ¡no te arrepentirás!

Esmalte de uñas: Loubiflash Neoprene- Christian Louboutin

El color rosa siempre ha sido uno de los más utilizados; con múltiples variaciones y tonos que se adaptan a todo tipo de vestuario. No importa la época del año en la que nos encontremos, o el evento social al que asistamos: este color siempre será un gran aliado para lucir unas manos bellas y bien cuidadas.

Precio: 30 dólares

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+