Tres escuelas de Georgia en alerta por amenazas terroristas

Las autoridades de DeKalb están investigando una serie de amenazas terroristas contra tres escuelas públicas del condado.

De acuerdo con Andre Riley, portavoz del Sistema Escolar de esa localidad, las primarias Dunwoody Elementary, Chestnut Elementary y Montgomery Elementary se encuentran en alerta debido a amenazas de bombas.

El oficial Carlos Niño, vocero del Departamento de Policía de Brookhaven, informó a MundoHispánico que en el caso de la escuela Montgomery recibieron hoy una llamada alertando sobre una bomba.

TE VA INTERESAR: Policía advierte de trampa mortal contra hispanos (VIDEO)

Eso hizo que de inmediato se desplegara la alerta y, aunque hasta este momento los investigadores creen que lo más seguro es que se trate de “bromas” de mal gusto, siguen indagando a fondo para descartar cualquier peligro.

Ya sea falsa alarma o no, las autoridades han dejado en claro que no tolerarán esta clase de situaciones y que procesarán a los responsables.

Hasta el momento se sabe que una de las escuelas ha sido evacuada para prevenir alguna tragedia en caso de que la amenaza resultara ser real.

En los otros centros educativos por su parte, se ha decretado un cierre forzoso o ‘lockdown‘ o los alumnos se han resguardados en los baños.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+