Espectacular duelo de escotes entre Thalía y Chiqui Delgado (FOTO)

blank
blank

Una de las cosas que dejaron los Latin Grammy a su paso, fue el escandaloso duelo de escotazos que protagonizaron Thalía y la conductora Chiqui Delgado.

Durante el inicio de la gala, varias celebridades marcharon por la alfombra roja, luciendo sus mejores trajes.

Tal es el caso de Chiqui Delgado y la cantante Thalía.

 

TE PUEDE INTERESAR: Emma Coronel, esposa del ´Chapo´, derrite las redes en bikini (FOTOS)

 

Mediante la cuenta oficial de Instagram de la pareja de Jorge Ramos, se pudo ver una foto de ambas mujeres portando dos espectaculares vestidos negros de noche, con unos pronunciadísimos escotes que dejaron poco a la imaginación.

Chiqui luce un vestido amplio de la cintura a las piernas, con una apertura que permite mostrar los tonificados muslos de la presentadora.

En la parte superior del atuendo se puede ver que su vestido consta de tela transparente en la cintura y su pecho tapado, dejando los hombros al descubierto.

 

RELACIONADO: Duelo de escotes y transparencias entre Chiquis Rivera y JLo (FOTO)

 

Por su parte, Thalía porta un vestido más sobrio, amplio en la parte inferior y ajustado en la parte superior, con tirantes y unos arreglos en los hombros.

Sin embargo, no deja de lucir despampanante el escote que muestra la cantante.

Además de esta fotografía, Chiqui subió otras más con varios artistas que se encontró durante la gala, como Karol G, quien dejó muy poco a la imaginación con un vestido verde, el cantante Carlos Vives, entre otros.

La polémica publicación al poco tiempo de darse a conocer superó los 110 mil ‘Me gusta’.

“Lo mejor de Latin Grammy es ver tanto talento y tanta gente querida en una noche”, escribió Chiqui Delgado para concluir la publicación.

Los usuarios no tardaron en aparecer con comentarios de todo tipo.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank