Escote de Jennifer López deja al descubierto su brasier en plena filmación (FOTO)

  • Jennifer López usó un vestido con cintas en el escote
  • El atrevido atuendo dejó ver un poco de su brasier
  • La cantante y actriz fue captada en pleno set de filmación

 

Jennifer López jamás pierde el glamour, pero en plena filmación de su nueva película ‘Hustlers’ tuvo un pequeño descuido y todo gracias a su tremendo escote.

Y es que la llamada ‘Diva del Bronx’ llevaba un vestido con un pronunciado escote con cintas, que gracias a sus grandes atributos superiores no cerraban por completo.

Fue así que el escote dejó al descubierto una mínima parte del brasier de Jennifer López, lo mismo que gran parte de sus pechos, claro está para delirio de sus millones de seguidores alrededor del mundo.

 

 

El pequeño desliz de JLo fue captado en el set de filmación de ‘Hustler’ y la foto ha sido reproducida por decenas de páginas de fans.

En la imagen, Jennifer López sentada en una mesita junto a sus compañeras de filmación y tres copas de vino, mientras voltea a verse sus pechos, quizás porque se ha dado cuenta del pequeño desliz de su ropa íntima.

Las reacciones de sus más fieles admirados no se hicieron esperar.

“La mujer más hermosa e inteligente del planeta”, “espectacular”, “hermosa”, “fantástica”, “nítida y linda mami”, fueron algunos de los comentarios en la fan page donde se publicó la foto.

En la misma publicación se incluye otra foto, en la que Jennifer López aparece en el mismo set y con las mismas tres copas de vino, pero ahora cubriendo su atrevido atuendo con lo que parece ser un abrigo negro con borrega.

El personaje que interpreta JLo se llama Ramona y es una bailarina exótica, por lo que la ‘Diva del Bronx’ encontró el mejor pretexto para lucir en sus escenas el cuerpazo que la caracteriza y que levanta suspiros.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+