Con tremendo escote, hija de Priscila ‘humilla’ a hija de Lucero

  • La hija de Priscila posó con tremendo escote, demostrando que ya no es una niña como la hija de Lucero
  • Priscila presumió la foto en su cuenta de Instagram
  • Sara Ángel escogió un atrevido vestido para la Prom 2019

 

Es tiempo de graduaciones y la hija de Priscila aprovechó el momento para mostrar que ya no es una niña, como aún lo es la hija de Lucero.

Y es que Sara Ángel, la hija de Priscila y el Temerario Gustavo Ángel, escogió para la ‘Prom 2019’ un vestido negro con aplicaciones en dorado, cuyo motivo principal era un pronunciado escote.

La misma Priscila presumió a su hija de 16 años en su cuenta de Instagram, con una foto en la que Sara luce radiante y con una gran sonrisa.

 

 

“Y pensar que te cargaba en mis brazos el día de ayer… mi muñeca cómo te amo @sarapangel. Gracias a Dios por la dicha de verte crecer”, escribió la orgullosa mamá junto al hashtag “#prom2019”.

Los piropos hacia la hija de Priscila y el Temerario no se hicieron esperar: “Bellísimaaaa Prisy, les mando un fuerte abrazo con mucho cariño”, escribió Vero Solís, a lo que Priscila no tardó en responder: “Muchas gracias Vero”.

“Igualita al papá, es toda su clon”, opinó otra seguidora de la exintegrante de Priscila y sus Balas de Plata.

“Tiene la mirada de Gus”, coincidió alguien más.

Mientras que alguien fue más allá, al escribirle a Priscila “suegra”, a lo que la esposa del Temerario no dudó en responder con un emoticón de risa.

Pero mientras la hija de Priscila demostró que definitivamente ya no es una niña, la hija de Lucero fue todo lo contrario.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+