Myrka Dellanos decide enseñar sus pechos y darle una lección de elegancia a su hija Alexa (FOTO)

  • Myrka Dellanos hizo gala de sus encantos con un escotazo de infarto
  • Asimismo, le dio una lección a su hija, Alexa, de cómo lucir muy sexy y con elegancia
  • Esto sucedió luego de las críticas que recibió Alexa Dellanos por parte de Alicia Machado

 

Myrka Dellanos deslumbró con un despampanante escote que dejó a más de uno con la boca abierta, y de paso, le dio una lección a su hija Alexa Dellanos de cómo lucir muy sexy sin perder la elegancia.

Alexa Dellanos ha estado envuelta en la polémica desde hace algunos días debido a las polémicas declaraciones que hizo Alicia Machado en su contra, argumentando que la joven había abusado del bisturí a la hora de mejorar su cuerpo.

Y por si esto no fuera poco, Myrka Dellanos ahora le dio una ‘lección‘ a su hija de cómo presumir sus encantos sin caer en lo vulgar.

 

 

Lo anterior se vio reflejado con una publicación que hizo en su cuenta de Instagram hace apenas unas horas, desde París, ya que se encuentra vacacionando en el viejo continente.

Y para arrancar el año, la escultural Myrka Dellanos publicó una imagen donde apareció con un atuendo muy elegante, pero a la vez extremadamente sensual.

La presentadora de televisión presumió su cabellera al descubierto, un espectacular maquillaje que resaltó sus facciones, un abrigo rojo que derrochó clase y un sensual vestido de noche en color dorado que exhibió sus piernas y un escotazo que fulminó a todos al mostrar su pechonalidad.

Cabe señalar que Myrka Dellanos lució sencillamente increíble, derrochando sensualidad y elegancia en partes iguales, demostrando que el glamour no está para nada peleado con el hecho de presumir curvas y atributos.

 

View this post on Instagram

Comenzando el 2020 con toda la expectativa de un año lleno de luz y tal vez un poco de escarcha que nunca viene mal cierto? 😉 Que bueno que Papá Dios nos regala nuevos comienzos! Cada década, cada año, cada mes, cada día! Es todo un regalo. Vamos a tratar cada momento como un regalo divino porque lo es. Este momento jamás regresará! • Starting off 2020 with so much expectation for a year full of light and lots of sparkles! 🤗 I’m so grateful to know that our Father in heaven gifts us with new beginnings so often. Each decade, each year, each new month, every new day is a gift from above. Let’s treat it as such! This moment you are in right now will never return so live it up! • Dress: @Houseofcb Smile: @BellaFamilyDental

A post shared by MYRKA DELLANOS (@myrkadellanos) on

 

Para acompañar el post, la mamá de Alexa Dellanos escribió: “Comenzando el 2020 con toda la expectativa de un año lleno de luz y tal vez un poco de escarcha que nunca viene mal cierto? Qué bueno que Papá Dios nos regala nuevos comienzos! Cada década, cada año, cada mes, cada día! Es todo un regalo. Vamos a tratar cada momento como un regalo divino porque lo es. Este momento jamás regresará!”.

Y los piropos no tardaron en hacerse presentes por parte de sus fans.

“Bella como siempre, mi amor. Te amo”, escribió un seguidor.

“Preciosa”, le dijo uno más.

“Te amo, reina hermosa”, escribió otro seguidor.

“Mujer de impacto. Eres hermosa”, dijo una internauta haciendo alusión al programa que condujo la mujer de 54 años hace algún tiempo.

“Me encanta, y qué mujer tan hermosa”, agregó otro para dar pie a más halagos hacia Myrka Dellanos.

“Siempre tan bella, mujer”, “Hermosa”, “Qué hermosa mujer”, “Preciosa, corazón”, “Pero Myrka está entera, una mami chula”, “Siempre bella”, “Qué linda mujer”, “Por eso, la mujer es bellísima”, “Estás bellísima, mi amor”, “Simplemente divina”, se pudo leer.

No obstante, hubo reclamos para Myrka Dellanos sobre su hija.

Un seguidor le escribió: “Señora, ¿no le da vergüenza ver las fotos de su hija? Mejor aconséjele de bien hablar el español, ya que son sus raíces… bastante tiempo libre tiene”.

El anterior mensaje vino a aumentar la polémica con Alexa Dellanos, ya que hace unos días recibió críticas muy severas por parte de Alicia Machado.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+