20 escorpios famosos que siempre amaremos

El signo más tóxico del zodíaco es parte de la vida de estas estrellas. Te enumeramos los 20 escorpio que nos vuelven locos (...)

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock

Las personas nacidas entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre, bajo el signo zodiacal de Escorpio, tienden a ser fuertes, tenaces, de voluntad fuerte y sexys. Considerando la cantidad de escrutinio que los famosos soportan y la necesidad de ser inteligentes, innovadores y resistentes para sobrevivir a la industria, no es de sorprender que haya tantos escorpios famosos.

Siendo un símbolo de agua, Escorpio es asociado con la sensibilidad, la creatividad y cierta melancolía. Como el famoso pintor Pablo Picasso dijo: “El artista es un receptáculo de emociones que vienen de todas partes; desde el cielo, desde la tierra, desde un pedazo de papel, desde una forma pasajera, desde la telaraña de una araña.” Además de tener un temperamento artístico y disfrutar de cierta cantidad de fama durante su vida, Picasso también era un escorpio. Con los cumpleaños aproximándose, estos son nuestros escorpios favoritos.

1. Ryan Gosling • Noviembre 12

Shutterstock

Del Mickey Mouse Club al fuego de la gran pantalla en películas como Crazy, Stupid Love, este escorpio canadiense recientemente tuvo un bebé con su guapa novia latina, Eva Mendes.

2. La actriz Scarlett Johansson •  Noviembre 22

También una mamá nueva, esta escorpio famosa ha estado en la portada de la mayoría de las revistas e incluso ha estado en la cima de algunas listas de “la más sexy.” Le ha dado sus habilidades de actuación de escorpio a proyectos aclamados como Lost in Translation y su voz a cosas extrañas como Her.

3. La cantante Katy Perry • Octubre 25

Shutterstock

Lejos de sutil cuando se trata del color de su cabello o de su escote, esta superestrella del pop escorpio celebró su llegada al tercer piso el mes pasado con pomposidad, y recibió un agradecimiento de nadie más ni nada menos que Madonna. Incluso la Reina del Pop hizo un comentario sobre la escorpiosidad de Katy Perry.

4. El actor Ryan Reynolds • Octubre 23

Esperando a su primer hijo con la actriz Blake Lively, Reynolds arde en su vida amorosa y provoca risas en pantalla. Su balance de encanto y talento escorpio lo tienen protagonizando comedias románticas y películas de acción por igual.

5. La actriz Demi Moore • Noviembre 11

Shutterstock

Incansable en su búsqueda de lo que quiere, hermosa y amenazante. Demi Moore halló fama como la reina del Brat Pack y después se volvió la puma original cuando se casó con el mucho más joven Ashton Kutcher.

6. Cote de Pablo • Noviembre 12

Esta escorpio es tan ruda que realizaba sus propias acrobacias en NCIS. Belleza, talento e incluso músculo, de Pablo ejemplifica a los escorpios famosos.

7. La estrella Meg Ryan • Noviembre 19

La escorpio Meg Ryan
Shutterstock

¿A alguien le sorprende que la actriz conocida por su simulación realista y cómica de un orgasmo en un restaurante en When Harry Met Sally sea una escorpio? Lo supusimos.

8. Seth Macfarlane • Octubre 26

Más que un escritor, director o actor musical, MacFarlane es una fuerza de la naturaleza. El hombre detrás de uno de los shows de televisión de más larga duración y más desafiadores de la censura, su aguijón sigue puntiagudo, venenoso y casi mortal. No sorprende que el creador de Family Guy sea un escorpio.

9. Adrienne Bailon • Octubre 24

Una actriz, cantante y bailarina, no hay escena que Adrienne Bailon evite. Esta escorpio­ llegó a las primeras planas con su hermoso cuerpo de bikini durante su celebración de cumpleaños mexicana este año.

10. La estrella Jamie Lee Curtis • Noviembre 22

La escorpio Jamie Lee Curtis
Shutterstock

Una de las actrices más arriesgadas de finales de los 70’s e inicios de los 80’s, la personalidad rua pero súper sexy de Jamie Lee Curtis es la proyección ideal del espíritu de un escorpio.

11. La escorpio Whoopi Goldberg • Noviembre 13

Divertida y letal, seductora pero peligrosa, el humor y la habilidad de Whoopi la lanzaron a una carrera en el cine y la televisión, a través de una increíble interpretación en The Color Purple. Esta dramática escorpio ha tenido menos suerte en el campo romántico en el que sus pasiones han llegado lejos pero durado poco.

12. La escorpio Kelly Osbourne • Octubre 27

La escorpio Kelly Osbourne
Shutterstock

La escorpio famosa Kelly Osbourne ha hecho una carrera de picar a otras celebridades en el Fashion Police de E!. Kelly es la hija del rockero Ozzy Osbourne y Sharon de The Talk. Este año se hizo un cumpleaños con temática de Rocky Horror Picture para compensar el enfrentamiento que tuvo con Lady Gaga el año pasado.

13. Kat Deluna • Noviembre 26

Kat Deluna “la indetenible” es una escorpio famosa joven, una dominicana criada en el Bronx que escaló su camino hacia la cima en una manera escorpio ruda e inquieta.

14. Tracee Ellis Ross • Octubre 29

Shutterstock

Esta actriz escorpio es la hija de Diana Ross y tiene un cabello similarmente genial. Agraciada en la pantalla pequeña y grande, es tenaz y atrayente, amante de los retos y los papels difíciles.

15. Thandie Newton • Noviembre 6

De la adaptación de Oprah Winfrey de la novela de Toni Morrison, Beloved, Newton interpretó al imposiblemente frágil rol principal. Tomando después otros proyectos riesgosos que han lidiado con el racismo, sexismo y otros temas pesados, esta escorpio es bella y filosa.

16. La escorpio Laura San Giacomo • Noviembre 14

La “otra” prostituta de Pretty Woman, la hermana dexy de Sex, Lies and Videotape y estrella de Just Shoot Me, San Giacomo ha transmitido su dureza neoyorquino-italiana a un personaje en pantalla complejo.

17. El actor Sam Rockwell • Noviembre 5

El escorpio Sam Rockwell
Shutterstock

Excéntrico, solitario, misterioso, Rockwell es un escorpio de secretos. Sus elecciones al elegir papeles son inusuales e interesantes, con frecuencia produciendo excelentes resultados.

18. Ralph Macchio • Noviembre 4

Imposible de creer, pero el Karate Kid cumple 53 años este año. Esta estrella con cara de bebé pudo interpretar papeles jóvenes en los 80’s y sus roles estrella en las películas Outsiders y Karate Kid usaron esa combinación escorpio perfecta de fuerza y vulnerabilidad.

19. El actor Matthew McConaughey • Noviembre 4

Shutterstock

Este actor ganador del oscar también encabezó la muy popular primera temporada de True Detective en HBO.

20. Maggie Gyllenhaal • Noviembre 16

Esta princesa de las películas indie siempre ha combinado su dulce belleza con una oscuridad que es completamente escorpio. Proviniendo de una familia de espectáculos, Gyllenhaal evitó un camino tradicional y ha tomado varios papeles independientes en clásicos de culto como Secretary.

Etiquetas:
Continua artículo relacionado