Madre hispana que escondió el cadáver de su niña en un armario enfrenta cargos

Rick Buentello, miembro de la familia de Torres, organizó una colecta en la red social Go Fund Me, para poder costear con los gastos de la pequeña bajo el nombre de Funeral Expenses for Sierra Patiño (Gastos funerarios de Sierra Patiño)

“Mi familia ha sido tan devastada por esta muerte horrible que tuvimos que experimentar. Así que le pido desde el fondo de nuestros corazones que nos ayude a conseguir un funeral apropiado para nuestra niña. ¡Por favor, comparta con toda su familia y amigos!… Estoy seguro de que todos han visto las noticias sobre la bebé de 5 años que fue encontrado muerta en el armario. Lamentablemente, esta es nuestra familia que está pasando por esta terrible tragedia” explicó Buentello clamando por la ayuda de la comunidad hispana.

La División de Homicidios del HPD se involucró en la investigación porque unos familiares de la madre fueron a visitarla en su casa, en el complejo de departamentos Quail Creek Apartments ene el 7800 Grow Lane del noroeste de Houston, y notaron que la pequeña no estaba en la casa.

Sierra Patiño, ya fallecida, estuvo escondida por su madre en un armario de su casa desde el 27 de agosto hasta el 2 de septiembre. Cuando las autoridades  la encontraron su cuerpo ya estaba en descomposición. (Fotos: Cortesía de la familia Buentello)

Archivada como: Escondió cadáver en armario

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+