Madre hispana que escondió el cadáver de su niña en un armario enfrenta cargos

Etiquetas: ,
  • Cadáver de niña: Priscilla Torres está en la cárcel acusada del cargo grave de manipulación de evidencia por esconder el cuerpo de su hija
  • La madre declaró a la policía que presuntamente la pequeña falleció siete días antes en un descuido luego de que ingirió productos químicos de limpieza que estaban en su cocina
  • Hasta el momento la madre solo enfrenta un cargo criminal, sin embargo cuando termine la autopsia podría recibir más acusaciones según advirtieron las autoridades

Priscilla Torres fue detenida en Houston por el cargo de manipulación de evidencia criminal por esconder varios días en un armario de su casa el cadáver de su hija Sierra Patiño, de 5 años.

Torres, de 27 años, solo enfrenta un cargo por la muerte de la pequeña, informó la División de Homicidios del Houston Police Department (HPD, por sus siglas en inglés)

La mujer aseguró en su primera declaración, incluida en los documentos del caso consultados por MundoHispánico, que la pequeña murió porque en un momento de descuido bebió productos químicos de limpieza.

La mujer explicó que decidió esconder el cadáver porque no quería que su niña “se fuera”.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1561116317/Amenaza-migratoria-1_ftpue7.jpg” url= “https://mundohispanico.com/detencion-migra-ice-plan-emergencia/” title= “Cómo actuar si ‘La Migra’ llama a tu puerta: plan de emergencia para estar preparado”]

Sin embargo, la continúa abierta porque el Instituto de Ciencias Forenses del condado de Harris (IFSH, por sus siglas en inglés) aún no entrega los resultados de su autopsia y cuando se determine la causa oficial de la muerte de la pequeña la madre podría enfrentar más cargos, según informó el HPD.

Torres fue detenida oficialmente por el HPD el martes 3 de agosto en la tarde y llevada ante el juez George Powell de la Corte Criminal 351 de Distrito en el Condado de Harris quien le leyó los cargos.

La muchacha pidió un defensor de oficio ya que se declaró insolvente para pagar su propia representación legal. Además declaró que es ciudadana de Estados Unidos.

El juez Powell le fijó una fianza de 50,000 dólares para que pudiera enfrentar su caso en libertad. Sin embargo, hasta el momento de publicar esta nota la muchacha continuaba detenida en la cárcel del condado de Harris.

Archivada como: Escondió cadáver en armario

[trend video=”420027″ player=”14557″ title=”Food stamps podran afectar casos de inmigrantes ante USCIS”]

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4