¡Ya no la aguanto! 7 ideas para escaparte de tu esposa un ratito

  • Cualquier tipo de relación, sea amorosa, de amistad, laboral, etc, puede tener momentos de subidas y bajadas, debido a que como seres humanos somos emociones y sentimientos a la orden.
  • Para mantener un matrimonio estable y pleno, se requiere del amor, comprensión y respeto entre la pareja y por velar por un crecimiento al unísono.
  • Conoce 7 ideas para escaparte de tu esposa un ratito y disfrutar un momento contigo mismo.

Cualquier tipo de relación, sea amorosa, de amistad, laboral, etc, puede tener momentos de subidas y bajadas, debido a que como seres humanos somos emociones y sentimientos a la orden. Sin embargo, cuando hablamos de un matrimonio, entramos en un terreno más complejo y formal. Aquí te decimos como escaparte de tu esposa un ratito

Para mantener un matrimonio estable y pleno, se requiere del amor, comprensión y respeto entre la pareja y por velar por un crecimiento al unísono. Sin embargo ¿Qué ocurre cuando una de las partes es muy conflictiva? ¿Qué hacer si tu esposa es muy dominante? Si te identificas con la situación, te compartimos 7 ideas para escaparte de tu esposa un ratito.

1.- Caminatas

Si tu esposa desde que inicia el día está con una actitud fastidiosa. Opta por escaparte de tu esposa y tomarte un espacio en el día para realizar una caminata. Además de los beneficios que está acción tendrá para tu salud, te ayudará a despejar tu mente y sentirte libre. 

Escaparte de tu esposa

shutterstock

2.- Cuidado personal

Tener una relación compleja con tu esposa no debe ser razón para que te descuides como persona. Por eso, procura tu cuidado personal y tomate un día o dos al mes para asistir a la barbería. En una visita puedes cortar tu cabello o barba y en otra, darle mantenimiento a tu rostro con una mascarilla o incluso pedir un manicura para caballero.

3.- Práctica un hobbie

Seguro hay alguna actividad o deporte que te gusta mucho. ¿Por qué no inscribirte en un equipo de béisbol? ¿O que tal tomar clases de electrónica? Es una excelente idea para escaparte de tu esposa y hacer ejercicio ¡La imaginación es el límite!

4.- Acude a terapia

Si te sientes abrumado y con muchas emociones reprimidas ¿por qué no tomar terapia? Esta actividad te ayudará a desahogarte y gestionar más tus emociones y decisiones. Si sientes que una terapia es demasiado, opta por salir a platicar con algún amigo de mucha confianza.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+