¡Ya no la aguanto! 7 ideas para escaparte de tu esposa un ratito

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¡Ya no la aguanto! 7 ideas para escaparte de tu esposa un ratito
Etiquetas: , ,
(Updated: 04/28/2021)

  • Cualquier tipo de relación, sea amorosa, de amistad, laboral, etc, puede tener momentos de subidas y bajadas, debido a que como seres humanos somos emociones y sentimientos a la orden.
  • Para mantener un matrimonio estable y pleno, se requiere del amor, comprensión y respeto entre la pareja y por velar por un crecimiento al unísono.
  • Conoce 7 ideas para escaparte de tu esposa un ratito y disfrutar un momento contigo mismo.

Cualquier tipo de relación, sea amorosa, de amistad, laboral, etc, puede tener momentos de subidas y bajadas, debido a que como seres humanos somos emociones y sentimientos a la orden. Sin embargo, cuando hablamos de un matrimonio, entramos en un terreno más complejo y formal. Aquí te decimos como escaparte de tu esposa un ratito

Para mantener un matrimonio estable y pleno, se requiere del amor, comprensión y respeto entre la pareja y por velar por un crecimiento al unísono. Sin embargo ¿Qué ocurre cuando una de las partes es muy conflictiva? ¿Qué hacer si tu esposa es muy dominante? Si te identificas con la situación, te compartimos 7 ideas para escaparte de tu esposa un ratito.

1. Caminatas

Si tu esposa desde que inicia el día está con una actitud fastidiosa, opta por escaparte de tu esposa y tomarte un espacio en el día para realizar una caminata. Además de los beneficios que está acción tendrá para tu salud, te ayudará a despejar tu mente y sentirte libre. Toma en cuenta que esto no implica moneda alguna, lo cual es muy fantástico.

Escaparte de tu esposa

2. Cuidado personal

Tener una relación compleja con tu esposa no debe ser razón para que te descuides como persona. Por eso, procura tu cuidado personal y tomate un día o dos al mes para asistir a la barbería. En una visita puedes cortar tu cabello o barba y en otra, darle mantenimiento a tu rostro con una mascarilla o incluso pedir un manicura para caballero.

3. Práctica un hobbie

Seguro hay alguna actividad o deporte que te gusta mucho. ¿Por qué no inscribirte en un equipo de béisbol? ¿O que tal tomar clases de electrónica? Es una excelente idea para escaparte de tu esposa y hacer ejercicio ¡La imaginación es el límite! Podría ser que sea el momento de acudir a eso que siempre quisiste probar pero no te animabas.

Shutterstock

4. Acude a terapia

Si te sientes abrumado y con muchas emociones reprimidas ¿por qué no tomar terapia? Esta actividad te ayudará a desahogarte y gestionar más tus emociones y decisiones. Si sientes que una terapia es demasiado, opta por salir a platicar con algún amigo de mucha confianza. La salud mental es demasiado importante y hay que cuidarla.

5. Reunión de amigos

Convivir con los amigos y platicar acerca de sus vidas, situaciones y problemas, siempre ayuda a conocer otras perspectivas y relajarse un poco ante los problemas propios. Procura ver a tus amigos seguido y organicen reuniones donde se junten a jugar poker, videojuegos o incluso ir a algún bar un viernes por la noche. Será fantástico.

Shutterstock

6. Ten detalles lindos

No todo es escaparte de tu esposa. Si sientes que tu esposa está constantemente estresada o con una mala actitud, opta por tratar de comprenderla, escucharla y tener lindos detalles. Esto brindará un entorno de confianza y a su vez, hará que se sienta más tranquila y valorada. De igual forma, cuando desees tomar un tiempo para salir con amigos o alguna actividad, es muy probable su actitud sea más accesible.

7. Pendientes del hogar

Si deseas tener un momento para ti, ofrécete a hacer algún pendiente del hogar como hacer el supermercado, llevar el carro a lavar o reparar algo. Cumple con las diligencias pero a su vez disfruta de pasar un momento a solas y si deseas ver algo más, este es el momento.  Es muy sano tener un momento en el cual puedas tener una visión más coherente de la situación y así no causar problemas con las personas, pues muchas veces las emociones nos ganan por la naturaleza situación.

shutterstock