Asesino escapa por segunda vez de prisión en Arkansas

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Asesino escapa por segunda vez de prisión en Arkansas
Etiquetas:
  • Asesino escapa por segunda vez de prisión en Arkansas
  • Dina Tyler, vocera de la prisión, confirmó que Adams también se escapó en 2009 y agregó que no tenía más detalles de la fuga más reciente.
  • En Ohio, Cuatro reos sometieron a dos oficiales correccionales con un arma de fabricación casera y escaparon de una cárcel el domingo, de acuerdo con la policía.

Un reo de Arkansas condenado por homicidio que se escapó de prisión en 2009 vestido con el uniforme de un guardia ha vuelto a escapar, informaron el lunes autoridades carcelarias.

Una búsqueda confirmó que Calvin Adams, de 49 años, desapareció de la Unidad Regional de Arkansas del Este en la comunidad de Brickeys, informó el Departamento de Correccionales de Arkansas. Adams cumple una sentencia de cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.

Dina Tyler, vocera de la prisión, confirmó que Adams también se escapó en 2009 y agregó que no tenía más detalles de la fuga más reciente.

 

Escapa peligroso asesino
Escapa peligroso asesino

El 29 de mayo de 2009, Adamas y otro recluso salieron caminando de la Unidad Cummins vestidos con uniformes de guardias y se alejaron en un auto que les habían dejado.

Fueron arrestados en el estado de Nueva York cuatro días después.

Las autoridades pidieron llamar de inmediato a la policía si se tiene conocimiento de su paradero.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1561116317/Amenaza-migratoria-1_ftpue7.jpg” url= “https://mundohispanico.com/detencion-migra-ice-plan-emergencia/” title= “Cómo actuar si ‘La Migra’ llama a tu puerta: plan de emergencia para estar preparado”]

Adams fue condenado por homicidio premeditado en 1995, cuando secuestró y mató a tiros a un hombre.

Escapan cuatro reos de cárcel en Ohio

GALLIPOLIS, Ohio, EE.UU. (AP) — Cuatro reos sometieron a dos oficiales correccionales con un arma de fabricación casera y escaparon de una cárcel de un condado de Ohio el domingo, de acuerdo con la policía.

El Departamento de Policía del condado Gallia indicó que los cuatro hombres abrieron por la fuerza una puerta de seguridad en la cárcel de Gallipolis, a lo largo del Río Ohio en el sureste de Ohio, la madrugada del domingo. Los funcionarios dijeron que los prisioneros recibieron ayuda de al menos una persona en el exterior del penal.

Las autoridades de Pensilvania señalaron que el centro comercial Westmoreland en las afueras de Greensburg fue evacuado el domingo por la tarde ante la creencia de la policía de que uno de los reos, Christopher Clemente de 24 años, se hallaba en las inmediaciones.

Las autoridades han identificado a Clemente como uno de los prisioneros que se fugaron, junto con Brynn Martin, de 40 años; Troy McDaniel Jr., de 30; y Lawrence Lee III, de 29.

Archivado como: Escapa peligroso asesino

[trend video=”451261″ player=”14557″ title=”Destapan que empresa de Trump usa constructoras que emplean indocumentados”]

Hombre se suicida al saltar de puente del gran cañón

GRAND CANYON WEST, Arizona, EE.UU. (AP) — Las autoridades buscan el domingo el cuerpo de un hombre que burló la barrera de seguridad del puente panorámico Skywalk del Gran Cañón y aparentemente saltó para quitarse la vida.

El visitante de 28 años saltó alrededor de las 4:30 de la tarde del sábado en el sitio turístico de la reserva Hualapai afuera del Parque Nacional del Gran Cañón.

Las labores de recuperación del cuerpo iniciaron a primeras horas del domingo, señaló un portavoz de Grand Canyon West.

El Skywalk, inaugurado en 2007, es un corredor de vidrio en forma de herradura que se adentra cerca de 21 metros (70 pies) al cañón desde el que se observa el Río Colorado.

En el lugar existen letreros que advierten a los turistas que no se acerquen demasiado al borde, ya que la caída vertical desde el Skywalk es de entre 150 y 240 metros (500 y 800 pies).

En marzo pasado un turista chino murió después de tropezar mientras intentaba tomar una fotografía muy cerca del Skywalk.

Archivado como: Escapa peligroso asesino

[trend video=”464644″ player=”14557″ title=”Crónica Alerta irresponsables tras el volante”]

Muere maratonista al ser alcanzado por un rayo en Kansas

INDEPENDENCE, Kansas, EE.UU. (AP) — Un corredor murió al ser alcanzado por un relámpago cuando estaba a punto de finalizar un maratón de 50 kilómetros (31,07 millas) en el sureste de Kansas.

Los organizadores de la carrera de FlatRock dijeron en Facebook que Thomas Stanley, de 33 años y residente en Andover, murió el sábado cuando competía en El Parque Estatal de Elk City, unos 240 kilómetros (150 millas) al suroeste de Kansas City, Missouri.

KSN-TV reporta que la directora de la carrera Carolyn Robinson dijo que varios competidores y organizadores trataron de reanimar a Stanley, peor no lo lograron. Robinson dijo que la esposa de Stanley recibió la medalla que éste habría recibido. La pareja tiene tres niños.

La familia lo describió en una declaración como “un esposo, padre y amigo dedicado”. Stanley trabajaba para la organización sin fines de lucro Kansas Leadership Center.

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.