Asesino escapa por segunda vez de prisión en Arkansas

blank
blank

  • Asesino escapa por segunda vez de prisión en Arkansas
  • Dina Tyler, vocera de la prisión, confirmó que Adams también se escapó en 2009 y agregó que no tenía más detalles de la fuga más reciente.
  • En Ohio, Cuatro reos sometieron a dos oficiales correccionales con un arma de fabricación casera y escaparon de una cárcel el domingo, de acuerdo con la policía.

Un reo de Arkansas condenado por homicidio que se escapó de prisión en 2009 vestido con el uniforme de un guardia ha vuelto a escapar, informaron el lunes autoridades carcelarias.

Una búsqueda confirmó que Calvin Adams, de 49 años, desapareció de la Unidad Regional de Arkansas del Este en la comunidad de Brickeys, informó el Departamento de Correccionales de Arkansas. Adams cumple una sentencia de cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.

Dina Tyler, vocera de la prisión, confirmó que Adams también se escapó en 2009 y agregó que no tenía más detalles de la fuga más reciente.

 

Escapa peligroso asesino

Escapa peligroso asesino

El 29 de mayo de 2009, Adamas y otro recluso salieron caminando de la Unidad Cummins vestidos con uniformes de guardias y se alejaron en un auto que les habían dejado.

Fueron arrestados en el estado de Nueva York cuatro días después.

Las autoridades pidieron llamar de inmediato a la policía si se tiene conocimiento de su paradero.

Adams fue condenado por homicidio premeditado en 1995, cuando secuestró y mató a tiros a un hombre.

Escapan cuatro reos de cárcel en Ohio

GALLIPOLIS, Ohio, EE.UU. (AP) — Cuatro reos sometieron a dos oficiales correccionales con un arma de fabricación casera y escaparon de una cárcel de un condado de Ohio el domingo, de acuerdo con la policía.

El Departamento de Policía del condado Gallia indicó que los cuatro hombres abrieron por la fuerza una puerta de seguridad en la cárcel de Gallipolis, a lo largo del Río Ohio en el sureste de Ohio, la madrugada del domingo. Los funcionarios dijeron que los prisioneros recibieron ayuda de al menos una persona en el exterior del penal.

Las autoridades de Pensilvania señalaron que el centro comercial Westmoreland en las afueras de Greensburg fue evacuado el domingo por la tarde ante la creencia de la policía de que uno de los reos, Christopher Clemente de 24 años, se hallaba en las inmediaciones.

Las autoridades han identificado a Clemente como uno de los prisioneros que se fugaron, junto con Brynn Martin, de 40 años; Troy McDaniel Jr., de 30; y Lawrence Lee III, de 29.

Archivado como: Escapa peligroso asesino

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank