Resurge escandaloso video de Chiquis Rivera en ardiente bikini

Chiquis Rivera dejó con la boca abierta a más de uno al mostrar sus encantos mediante un candente video que resurgió en las redes.

Si hay algo que caracteriza a la hija de Jenni Rivera es su derroche de sensualidad y lo bien que sabe mostrar su curvilínea figura.

En esta ocasión resurgió un video de la cantante haciendo precisamente eso, deleitando a sus fans al lucir sus atributos delanteros como pocas veces.

TE PUEDE INTERESAR: Filtran foto de Jenni Rivera con Chalino Sánchez a 15 años de su muerte

El clip se encuentra en YouTube y data de mediados del año pasado, en el mes de julio.

En primera instancia aparece una persona grabándose a sí misma con el celular mientras está adentro de una alberca y se puede leer en la parte inferior: “Feliz cumpleaños Janney” y citaba que se encontraban en Cabo San Lucas, México.

 

 

Luego de esto, la mujer mueve un poco el teléfono para enfocar a Chiquis, quien era la festejada, portando un escandaloso bikini en color morado en la parte superior, que cabe señalar, deja bastante poco a la imaginación, pues debido a la posición de la intérprete, su pechonalidad se muestra en todo su esplendor.

La parte inferior del atuendo es de color amarillo y está de más aclarar que las caderas, piernas y retaguardia de la hija de Jenni Rivera lucen envidiables.

RELACIONADO: Hija de Jenni Rivera se descara y muestra sus curvas en ropa interior (FOTO)

Luego de presumir sus atributos, Chiquis comienza a bailar al ritmo de la música que suena de fondo de una manera muy candente.

Posteriormente, el video enfoca a más mujeres divirtiéndose con muy poca ropa y deliciosa comida preparada por chefs profesionales.

El cortometraje cuenta con cerca de 120 mil reproducciones y una gran cantidad de mensajes.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+