Jesús Mendoza, novio de Mayeli Alonso, ex de Lupillo Rivera, la hace llorar por regalarle rosas

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto Mezcalent
  • Mayeli Alonso recibe un gran regalo de cumpleaños por parte de su novio Jesús Mendoza
  • La ex esposa de Lupillo Rivera lloró de la emoción por su sorpresa
  • “Para que mire el Lupillo Rivera”

A través de las redes sociales Jesús Mendoza actual novio de la ex esposa de Lupillo Rivera, Mayeli Alonso presume la gran sorpresa que le tenía preparada por su cumpleaños, hasta seguidores dijeron “Para que mire el Lupillo Rivera”.

En el video se puede observar el momento exacto en que el novio de Mayeli Alonso llegó con una camioneta repleta de rosas rojas que hasta hizo que se le salieran las lágrimas a la mujer.

Este también fue compartido por la cuenta de Instagram Escándalo, que puso junto al video: “@jesusmendozanet Esta canción te le dedico venga lo que venga @mayelialonsooficial como no te amado  TE AMOOOO”.

Mayeli Alonso cumpleaños 1 Jesús Mendoza
FOTO INSTAGRAM

En el transcurso del video además de llegar con la camioneta negra llena de rosas el cantante saca un gigantesco ramo de rosas y se lo da a Mayeli Alonso, incluso se puede ver que hizo el nombre de su novia con puras flores.

CRÍTICAS EN LOS COMENTARIOS

Varios internautas comentaron el video pero a pesar de que fue un detalle muy hermoso muchas seguidores solo mandaron sus críticas tanto para Jesús Mendoza como para Mayeli Alonso.

“Comprado con el mismo dinero de ella”, comentó un usuario que menciona que la novia tiene mas dinero que el hombre, hubo otro seguidor que dijo: “Para que mire el Lupillo Rivera”, a lo que inmediato le respondieron: “que tiene que mirar si tiene en su casa un mujeron una dama no una naca como la que dejó ósea”.

“Muchas felicidades muy bonita pareja se miran bien chulos los dos quee dios los bendiga siempre y muy bonita canción”, “Yo me conformaría con una rosa”, “que lindo regalo dios bendiga su amor siempre adelante “, fueron algunos de los comentarios que realizaron los internautas.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Mayeli Alonso causa suspiros en Instagram al salir desde su cama y con poca ropa

Mayeli Alonso cumpleaños. Anteriormente desde su cama y a través de un video, Mayeli Alonso, ex esposa de Lupillo Rivera, sorprende a todos porque casi se le salen los pechos al posar con muy poca ropa.

Mayeli Alonso cumpleaños 2 ex esposa Lupillo Rivera Jesús Mendoza
FOTO INSTAGRAM

Toda la polémica se desató luego que ella misma subiera un material muy sexy y que replicó la cuenta de la periodista Nelssie Carrillo.

En esta ocasión la ex pareja del hermano de Jenni Rivera provocó toda clase de sensaciones en sus fans, que no se pudieron contener para decirle lo bien que luce.

Mayeli Alonso cumpleaños. En el atrevido video se ve a Mayeli Alonso, ex esposa de Lupillo Rivera, que por poco enseña sus pechos, ya que aparece desde la cama con solo una sábana.

Además, voltea a la cámara mientras sostiene una taza blanca con lo que parece ser un café y la leyenda de buenos días.

Mayeli Alonso cumpleaños 3 ex esposa Lupillo Rivera
FOTO ARCHIVO MH

Como se recordará Mayeli Alonso y Lupillo Rivera se divorciaron por acusaciones mutuas de infidelidades y otros problemas que comenzó a tener la pareja.

Luego al cantante se le relacionó sentimentalmente con la cantante Belinda, mientras ambos formaban parte del equipo de coaches de La Voz México.

Tanto se les relacionó que hasta el cantante se tatuó el rostro de ella, pero ahora ella mantiene una relación con su compañero en el programa Christian Nodal, aunque muchas personas consideran que es solo para traer más rating.

Tras aparecer con solo una sábana y casi mostrar sus pechos, Mayeli Alonso, la exesposa de Lupillo Rivera recibió varios comentarios negativos y que a continuación te dejaremos.

“Hasta cuando cocina siempre trae los pelos en la cara”, “la Mayela no haya como la pelen”, le dijeron algunas mujeres un tanto enojadas.

Pero las críticas no solo fueron para ella, sino para la periodista ya que no consideraron esto una noticia y así se lo dijeron: “Mas seriedad Nelssie… eso es noticia para ti”.

Archivado como Mayeli Alonso cumpleaños.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Regresar al Inicio