Destapan los escandalosos detalles del arresto de Lady Frijoles

blank
blank

Todo comenzó por un rumor y terminó con un cuchillo en mano. Las autoridades del condado de Dallas revelaron los detalles del escandaloso arresto de Mirian Yamileth Zelaya Gómez, mejor conocida como Lady Frijoles.

Según un reporte policial dado a conocer por Telemundo Dallas, la inmigrante de origen hondureño fue detenida el martes 26 de marzo alrededor de las 11:19 de la noche, cuando los oficiales recibieron una llamada de emergencia sobre el apuñalamiento de una persona.

Al llegar a un complejo de departamentos ubicado entre la calle John West y el bulevar Buckner, dos oficiales encontraron a Lady Frijoles y a Alba Escobar Andrade peleando y agarradas del pelo, según detalla el documento revelado por Telemundo.

 

TE PUEDE INTERESAR: El alcalde de Laredo anticipa que habrá un cierre “parcial” de la frontera

 

Tras lograr separarlas, la mujer agredida identificada como Alba Escobar Andrade dijo que el pleito comenzó por un rumor, del que sin embargo no se brindó más detalles en los documentos policiales.

En medio del reclamo verbal, Mirian Yamileth Zelaya Gómez agarró una silla con la que trató de golpear a Alba Escobar Andrade, quien no lo permitió y trató de quitarle la silla.

 

 

Después Lady Frijoles agarró una silla y trató de golpear a Escobar Andrade, quien de inmediato se acercó y le trató de quitar la silla.

En ese momento, un menor de 15 años se metió entre las dos mujeres y subió sus brazos frente a Mirian Zelaya Gómez, según el reporte.

Fue cuando la hermana de Lady Frijoles, de nombre Mirna Zelaya Gómez, se metió en la pelea para juntas atacar a Alba Escobar.

Mirna entonces logró agarrar una parte del marco de la cama y le pegó en el hombro a Alba, pero después apareció Lady Frijoles con un cuchillo que la agredida declaró que no supo de dónde lo obtuvo.

Lady Frijoles utilizó el mango del cuchillo para pegarle en la frente a Escobar, de acuerdo con el documento policial.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank