Cliente desata escándalo en Walmart tras negarse a usar mascarilla (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Cliente desata escándalo en Walmart tras negarse a usar mascarilla (VIDEO)
Foto: AP /Video: MH
  • Un cliente armó un escándalo en Walmart luego de quejarse por el uso de mascarillas
  • El video de lo ocurrido se ha vuelto viral y cuenta con más de 9.8 millones de reproducciones en Twitter
  • “Vuelve al infierno y sal de la cara de un hombre piadoso”, gritó el cliente a los empleados de Walmart

Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como un cliente iracundo armó un escándalo en Walmart luego de quejarse por el uso de mascarillas dentro del establecimiento.

Relacionado

El incidente ocurrió en un Walmart de Alaska luego de que empleados de la tienda expulsaran al hombre por no cumplir la regla del uso obligatorio de mascarillas, de acuerdo con Heavy.com.

El uso de mascarillas es obligatorio en todas las ubicaciones de Walmart desde el 20 de julio de 2020.

El video del escándalo fue publicado en Twitter, donde tiene más de 9.8 millones de visualizaciones.

Escándalo en Walmart: cliente es expulsado por no usar mascarilla
Foto: Twitter.

Para ver el video pulse AQUÍ.

“Es lamentable que esta persona haya elegido expresar su disgusto de una manera tan inapropiada, pero estamos orgullosos de que nuestros empleados hayan mostrado paciencia y profesionalismo mientras navegaban por esta desafiante situación”, dijo un portavoz de Walmart a Heavy.

El video muestra a la persona que hasta el momento no ha sido identificada sin ningún tipo de cubrimiento facial y gritando ferozmente en la cara de los empleados, de igual forma, el cliente se mantiene a unos cortos centímetros de distancia incumpliendo también el distanciamiento social.

El video comienza con el individuo, que viste pantalones anaranjados de los Texas Longhorns, gritando a otros clientes algunas frases sin aparente sentido: “Vuelve al infierno y sal de la cara de un hombre piadoso”. También se escucha decir: “Por tu ignorancia muy ciega, no tienes la capacidad de siquiera pensar en tus propias estúpidas ideas”.

Durante la grabación, se escuchan voces de algunos espectadores fuera de cámara que le piden al hombre que se vaya de la tienda, a lo que él responde: “Me iré cuando yo quiera”.

Después de una discusión con los empleados, el individuo comienza a gritar: “¡Estás rechazando mi servicio! ¿Por qué mejor no dicen: ‘Rechazamos su servicio’?”.

Cuando le piden al hombre que deje de gritar, él contesta: “No, elijo gritar y no puedes detenerme”. El hombre también les dice mientras se aleja: “Por favor, regresen a su servicio de Satanás y su creencia ignorante en sus derechos”.

En un momento de la grabación, el hombre se para a escasos centímetros de un empleado y le grita en la cara.

Cuando Walmart anunció que las mascarillas serían obligatorias, un portavoz de la compañía dijo que tendrían empleados en la entrada que reforzarían el requerimiento.

Este tipo de escenas se han repetido en varios establecimientos en todo el país.

Archivado como: Escándalo en Walmart

Hispano graba cuando mujer estalla luego de que le pidieran usar mascarilla en supermercado

Una mujer blanca de Texas fue grabada en un video mientras arrojaba más de una docena de artículos al suelo en una rabieta luego de que le pidieran que se colocara una mascarilla facial en un supermercado de Texas, de acuerdo con The New York Post.

“¡No me importa una mier**, soy de Dallas!” gritó la iracunda clienta no identificada al mismo tiempo que arrojaba los artículos fuera su carrito de compra al menos 14 veces en el video de 27 segundos que cuenta con más de 22 millones de visualizaciones.

Mientras protagonizaba la bochornosa escena, la mujer se quejó de las “reglas tontas” admitiendo que todo se trataba acerca de usar una “mascarilla de mier**” la cual sostenía claramente en su mano izquierda.

“Ponga todo esto de vuelta” gritó mientras arrojaba comestible que en su mayoría eran carnes rojas.

Archivado como: Escándalo en Walmart

“No me importa una mier**. Tengo una máscara de mier**”, dijo la ‘Karen’ sobre la mascarilla que tenía en la mano, resaltando aún más el sinsentido de su alboroto.

Después de terminar de tirar todos los productos, la mujer se fue furioso al mismo tiempo que gritó “ahora limpia eso”.

El hispano Omar Guillén, quien fue el testigo que grabó el video publicado el domingo temprano, dijo que el altercado había sucedido en un Fiesta Mart en Dallas. “Llevaba una máscara mientras estaba de compras, pero cuando llegó a la fila de la caja se la quitó y se negó a volver a ponérsela”, explicó Guillén.

“Le dijeron que llamarían a la policía, pero hizo su berrinche y se fue antes de que aparecieran. En cuanto a lo que sucedió después, no tengo idea”, indicó el hispano.

El video viral provocó decenas de comentarios en Twitter en donde la mayoría consideró a la mujer de Dallas como la ‘Karen’ más reciente. En internet suelen llamar ‘Karen’ a las mujeres blancas que protagonizan escenas racistas o berrinches públicos.

Archivado como: Escándalo en Walmart

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Escándalo en Walmart