Escándalo en el bingo: Empleado exigió a mexicana hablar inglés y fue despedido

Escándalo en el bingo: Exigió a mexicana hablar inglés 

Tancula deberá presentarse en la corte municipal el próximo 21 de abril para responder a los cargos en su contra.
Según el Buró del Censo, Monte Vista, 400 kilómetros al suroeste de Denver, es una localidad de unas 4.500 personas, con más de dos tercios (68 %) de hispanos y menos de un tercio (30 % de blancos).

Menos del 10 % de esos habitantes son inmigrantes y 95 % de los pobladores son ciudadanos estadounidenses.
En Monte Vista, 1.400 personas hablan predominantemente el español.

Hubo otro caso que se hizo viral hace unos meses, en agosto de 2019.

Un empleado del 7-Eleven se vio envuelto en una lamentable situación el fin de semana pasado en Washington Avenue y la calle 9 de Miami Beach, cuando una mujer lo insultó en repetidas ocasiones mientras él se encontraba realizando sus labores.

El empleado explica que la mujer llegó a la tienda a comprar, pero que el problema se suscitó cuando la mujer quiso canjear los puntos que correspondían a un hot dog gratis por otro servicio.

De acuerdo con información proporcionada por el portal Univisión, el afectado declaró: “Por el sistema de puntos que tiene la tienda le correspondía un hot dog gratis”.

Agregó: “Pero se acercó a la máquina de refrescos congelados y tomó dos vasos para poner los aderezos que necesitaba para el hot dog. El problema vino cuando le dije que llevarse los vasos costaba 99 centavos, ahí se molestó y comenzó a ofender”.

La mujer, entonces, inició una penosa serie de comentarios dirigidos específicamente al joven trabajador, gritándole en reiteradas ocasiones comentarios como: “regresa a tu país”, “los latinos apestan”, y en el video se puede escuchar cómo la mujer le grita que “tu madre es una prostituta colombiana”. Puedes leer toda la nota haciendo click aquí.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+