Aparecen escalofriantes imágenes del cuerpo de “Tito el Torbellino” muerto

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO Shutterstock
  • El cuerpo del cantante norteño “Tito el Torbellino” quedó tendido en el automóvil que lo trasladaba al hospital
  • Sujetos armados llegaron al restaurante donde se encontraba y vaciaron sus armas
  • Los responsables de la muerte de “Tito el Torbellino” escaparon del lugar de los hechos

Fotos del cuerpo de “Tito el Torbellino. El cantante grupero “Tito el Torbellino” perdió la vida a los 33 años de edad. Su muerte causó asombro no solo de sus fanáticos también dentro del ambiente grupero, donde era muy apreciado por varios de sus colegas, como Larry Hernández.

El fatídico día de su muerte, el 29 de mayo de 2014 quedó marcado en la historia de las tantas muertes violentas que han enlutado al género del regional mexicano, y que en esos años ya había cobrado la vida de varios de sus colegas, muchas teorías apuntaban a su relación por cantar narco-corridos.

Fotos del cuerpo de “Tito el Torbellino”: Su muerte

Aparecen escalofriantes imágenes del cuerpo de Tito el Torbellino muerto
FOTO Facebook

Según indicaron fuentes oficiales y lo publicado por el Diario Tribuna, el cantante se encontraba en Obregón, Sonora para presentarse en la Expo de la ciudad, en esa ciudad vivían sus padres, y días antes de había presentado en un palenque en Hermosillo.

Autoridades informaron que el cantante “Tito el Torbellino” se encontraba en el restaurante de comida china Red, en la calle Guerrero frente a la conocida Plaza Tutuli en Ciudad Obregón, Sonora, hasta ahí llegaron seis hombres quienes le dispararon a quemarropa. 

Fotos del cuerpo de “Tito el Torbellino”: La despedida

Aparecen escalofriantes imágenes del cuerpo de Tito el Torbellino muerto
FOTO Youtube

Los acompañantes del cantante “Tito el Torbellino” salieron ilesos del ataque, per él no corrió con la misma suerte, lo subieron a un automóvil para trasladarlo al  hospital del IMSS para recibir atención médica, lamentablemente los especialistas no pudieron hacer nada y reportaron su muerte.

Antes de ser trasladado al hospital y mientras su cuerpo se encontraba en el interior de un automóvil, personas que en aquel momento se encontraban en el lugar aprovecharon para tomar fotografías del cuerpo del cantante con las heridas de bala que le quitaron la vida. Ver la foto sin censura puede dar click AQUÍ  

Fotos del cuerpo de “Tito el Torbellino”: La triste noticia

Aparecen escalofriantes imágenes del cuerpo de Tito el Torbellino muerto
FOTO Youtube

Las autoridades reportaron que los culpables habían escapado del lugar de los hechos a bordo de una camioneta. Las investigaciones iniciaron para dar con su paradero, mientras la familia de “Tito el Torbellino” se preparaba para darle el último adiós.

El intérprete de “Ajustes pariente”, “Alfredo Beltrán Guzmán”, entre otros, tuvo un gran funeral en donde estuvo rodeado de familiares y amigos, entre ellos cantante Larry Hernández, que en todo momento se mostró con el rostro desencajado por la tristeza de perder a su amigo.

Fotos del cuerpo de “Tito el Torbellino”: El ataque

Aparecen escalofriantes imágenes del cuerpo de Tito el Torbellino muerto
FOTO Youtuber

Tras la muerte de “Tito el Torbellino” las imágenes de ataca al restaurante se volvieron virales, en ellas se pueden apreciar como dos hombres entran al lugar portando armas cortas y empiezan a amenazar a los comensales, ambos usaban cachuchas y no se les aprecia bien el rostro.

Según informaron las autoridades, los sujetos caminaron directamente hacía la parte del restaurante donde se encontraba el cantante y vaciaron sus armas, ningún otro de los comensales fue agredido por los hombres, quienes huyeron de lugar de lo hechos en una camioneta.

Muere asesino de “Tito el Torbellino”

Aparecen escalofriantes imágenes del cuerpo de Tito el Torbellino muerto
FOTO Youtube

Meses después del asesinato de “Tito el Torbellino”, las autoridades que el culpable de la muerte del cantante había sido asesinado en una fiesta en Ciudad Obregón, Sonora, el hombre se llamaba Carlos Montes Pacheco, de 26 años, quien llevaba meses prófugo de la justicia.

Milenio informó que la Procuraduría de Sonora anunció que Montes Pacheco había asesinado a una mujer en una fiesta en Obregón, en el lugar se encontraba un agente de la Policía Estatal Investigadora, quien sacó su arma y le disparó al hombre de 26 años.

Desconocen el móvil del asesinato de “Tito el Torbellino”

FOTO Youtube

El procurador estatal de aquellos años, Carlos Navarro Sugich, informó que los peritos de la dependencia del estado  hicieron una comparativa del agresor de ‘Tito Torbellino’ con el homicida de la mujer de aquella fiesta y concluyeron que Montes Pacheco era el asesino del cantante norteño en el ataque al restaurante.

“Para llegar a esta concluido nos basamos en dictámenes hechos por la PGJ con la colaboración de la PGR”, informó el titular de la fiscalía de justicia en Sonora, publicó Milenio. Las investigaciones seguían su proceso a que aún no se establece el móvil de ambos asesinatos.

“Tito el Torbellino” tuvo una exitosa carrera antes de morir

FOTO Youtube

Tomás Tovar Rascón, conocido como “Tito Torbellino”, nació en Phoenix, Arizona, sus padres son originarios de Ciudad Obregón, Sonora, por eso el cantante le tenía tanto aprecio a esa ciudad, por los lazos familiares que lo unían a esa parte del Estado y a donde procuraba ir constantemente.

Según la página de Univisión, el joven inició su carrera en el 2002 cuando formó La banda de Tito y su Torbellino. Desde entonces el cantante se decía un apasionado de la música, motivo por el cual decidió dejar los estudios para dedicarse de tiempo completo a realizar sus sueños.

“Tito Torbellino” y su amor a la música

FOTO Instagram

Desde los 14 años Tito tocaba el acordeón, así que cuando decidió formar su banda le agregó otros instrumentos para que sus canciones fueran del agrado del público, tuba, batería, bajo sexto, bajo eléctrico, eran los otros instrumento con los que contaba la banda.

Al momento de su muerte, “Tito Torbellino” gozaba de un gran éxito, en su carrera contaba con más de 13 álbumes grabados, además acababa de firmar un contrato con la casa discográfica Sony Music, lo cual lo tenía muy emocionado por los proyectos que realizarían juntos.

Las canciones de “Tito Torbellino” hizo famosas

FOTO Youtuber

“Tito Torbellino” fue uno de los impulsores del género narcocorridos y el llamado movimiento alterado, “El avión de la Kush”; “Te la pasas”; “No eres tú soy yo”, “La cita”, son algunos de los grandes éxitos que puedo colocar entre el gusto de la gente antes de ser asesinado.

También tuvo la oportunidad de realizar duetos acompañado de grandes figuras del regional mexicano como Espinoza Paz en el tema “Te la pasas” y  con el cantante Larry Hernández grabó la rola “El 01”, lo cual fue un gran sueño para el cantante.

“Tito Torbellino” y sus polémicos temas

FOTO Youtube

Durante su carrera “Tito Torbellino” lanzó corridos como: “Ajustes pariente”, “Alfredo Beltrán Guzmán”, “El 01”, “El 15 Sonoyta”, “El 6 letras”, “El Fénix de los Ántrax”, “Soy el 4”, “Escuadras pesadas”, “Estilo r-5”, “La clica del CP”, “Pedrón Ántrax”, “Protegiendo la empresa”, “Soy el hijo del 7” y “El Chino Ántrax”.

Hasta el momento no se ha comprobado que las polémicas letras de sus corridos hayan tenido que ver en su asesinato, lo qué si se sabe es que en el Glend ale Memorial Park Cemetery, Glendale, Arizona, la música de Tito lo acompaña día tras día.

Regresar al Inicio