Se revelan escalofriantes detalles de la muerte de Sergio Gómez, vocalista de K-Paz de la Sierra (VIDEO)

  • Por medio de un video se narraron las últimas horas con vida de Sergio Gómez
  • El vocalista de K-Paz de la Sierra fue brutalmente asesinado y torturado
  • Aquí te contamos lo sucedido en la última noche del músico

 

Se revelaron oscuros y tenebrosos detalles de la tortura y el asesinato de Sergio Gómez, vocalista del grupo K-Paz de la Sierra, quien fue finado a finales del 2007.

Para el 2007 el género ‘duranguense’ dominaba los centros nocturnos y se convertía en toda una fiebre para bailar en todo tipo de eventos.

K-Paz de la Sierra sin lugar a dudas, era uno de los mayores exponentes de esta música, con Sergio Gómez como el vocalista y uno de los cantantes más reconocidos en este sector.

 

 

La agrupación cosechaba éxito tras éxito y abarrotaba cada lugar que pisaba.

Esto sucedió el 1 de diciembre del 2007 en Morelia, Michoacán, donde se presentaron y tocaron con unos bellos trajes azules que caracterizaban al grupo.

Según el usuario de YouTube ‘Aurelio Acuña’. quien narró lo acontecido con la agrupación por medio de un popular video, el concierto terminó con el público emocionado al escuchar los más grandes éxitos de K-Paz de la Sierra y con un Sergio Gómez lleno de ovaciones.

El popular conjunto duranguense se retiraba del lugar para trasladarse hacia Puerto Vallarta, en Jalisco, donde tendrían otra presentación al siguiente día.

Según el clip, Sergio Gómez subió a una camioneta con otras 3 personas mientras los demás integrantes de K-Paz de la Sierra se fueron en otros vehículos sin imaginar lo que el destino les tendría preparado.

Cuando los vehículos iban en movimiento por la carreta, 6 camionetas los interceptaron y según ‘Aurelio Acuña’, alrededor de 50 personas descendieron de los vehículos haciéndose pasar por agentes federales para hacer una inspección.

 

 

Posteriormente, el vocalista de la agrupación fue ‘levantado’ con lujo de violencia junto con otras 2 personas que viajaban con él.

Sin embargo, los dos hombres fueron liberados al poco tiempo y Sergio Gómez estuvo cautivo por cerca de 40 horas.

Y no fue hasta el lunes 3 de diciembre cuando el cuerpo del músico fue encontrado a orillas de la carretera en un estado de completo impacto, ya que Sergio fue brutalmente torturado.

En el video se puede detallar que Sergio Gómez habría recibido advertencias de no tocar en Michoacán y que incluso, el cantante le dijo al segundo vocalista unas cuantas horas antes de perder la vida que si se moría mañana, lo haría feliz porque habría logrado todos sus sueños.

Asimismo, se narra en el clip que el cantante habría hablado con su esposa dos días antes de la tragedia para decirle lo mucho que la quería y que cuidara a su familia. Lo anterior con una voz entrecortada.

Posiblemente Sergio estaba presintiendo lo que el destino le tenía preparado.

Luego de su muerte, la especulaciones sobre el atroz hecho no se hicieron esperar. Las primeras apuntaron a que la agrupación no habría pagado ‘derecho de piso’ al aparente grupo delictivo que traficaba en ese estado.

Sin embargo y por la brutal tortura que recibió Sergio Gómez, también se especuló que mantendría una relación con una de las mujeres de un poderoso capo de Michoacán.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+