ESCALOFRIANTE: Sicario “El mexicano” decapitó a su amigo y paseó con su cabeza en una bolsa (FOTOS y VIDEOS)

Sicario El Mexicano decapitó a su amigo y causó terror llevando la cabeza de su víctima en una bolsa por la calle a plena vista.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video MH / Foto Shutterstock
  • ESCALOFRIANTE: Sicario “El mexicano” decapitó a su amigo y paseó con su cabeza en una bolsa.
  • Ocurrió en la noche de Halloween y la gente pensó que era una broma.
  • “El mexicano” se paseó con la cabeza en una bolsa de basura y la arrojó en un cesto de desperdicios. 

Jesús “El mexicano” es un sicario con frondosos antecedentes en España y México que dejó a un barrio de Hueva, en España, aterrorizados con el escalofriante crimen que cometió la noche de Halloween.

“¡¡Llevo una cabeza!!”, gritaba “El mexicano” a quien quisiera escucharlo, mientras, realmente, transportaba su ‘trofeo’ en una bolsa de plástico como si fuera una broma de noche de brujas.

Pero no lo era. Caminaba a plena luz del día por el barrio de Guadalupe, donde todos lo conocen y temen, según el diario ABC de Sevilla.

Se cruzó con varias personas, y hasta mostró la cabeza decapitada a varios niños pequeños para asustarlos, pero dos de ellas sospecharon que había algo siniestro y truculento en el deambular del sicario.

Así que, decidieron seguirlo hasta que tiró la bolsa y salió corriendo entre las estrechas calles del lugar… y dieron la voz de alarma.

Y ahí comenzó el verdadero Halloween para la gente del lugar, uno de verdad y del que no se olvidarán jamás en la vida.

Llamaron a la Policía Nacional, que enseguida acordonó el área y se dispuso a interrogar a los testigos que pudieran ayudar. Estos los señalaron como alguien “inestable y con problemas”.

Y, con esa información y lo conocido que era en el barrio, enseguida supieron que el sicario de la cabeza en la mano era Jesús “El mexicano”.

Faltaba saber de quién era la cabeza y dónde estaba el resto del cuerpo. ¡De película de terror… pero más real que la vida misma!

Sicario El Mexicano pasea con cabeza de víctima (VIDEOS y FOTOS)
Sicario El Mexicano pasea con cabeza de víctima (VIDEOS y FOTOS) – Foto Twitter @visionovh

La Policía Nacional llamó al equipo forense, que transportó la cabeza al Instituro de Medicina Legal (IML) de Huelva. Mientras tanto, agentes del mismo cuerpo de policía cerraban un espacio entre dos calles.

En la primera vive el mexicano, en la segunda residía Cándido, un hombre de unos 60 años que vivía de descargar pescado, que también era conocido en el barrio y que resultó ser la víctima fatal de “El mexicano”.

Los agentes roderon la casa de Cándido, puesto que fue la última persona a la que se había visto en compañía del terrorífico sicario la noche anterior.

Llamaron a su puerta pero, a pesar de insistir durante horas, nadie respondió. Su moto, que siempre usaba, estaba estacionada a pocos metros. Eso indicaba que Cándido, o lo que quedaba de él, estaba dentro de su casa… muerto.

Sicario El Mexicano pasea con cabeza de víctima (VIDEOS y FOTOS)
Sicario El Mexicano pasea con cabeza de víctima (VIDEOS y FOTOS) – Foto Twitter@diariotiemposur

Sicario El Mexicano pasea con cabeza de víctima (VIDEOS y FOTOS)

Cerca de las 21.00 horas, los efectivos de Seguridad Ciudadana y la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Policía Nacional, tiraron a golpes de maza la puerta de la casa de Jesús “El mexicano”. Y, por supuesto, lo arrestaron.

El presunto criminal, que en realidad se llama Manuel Jesús N.B, tiene un largo prontuario de antecedentes y arrestos en España y también en México.

“Dicen que es un sicario”, comentan los vecinos aún en shock.  Jesús “El mexicano”, emigró de España y se instaló en México en los años 90, donde aprendio las mañas de los sicarios. Las decapitaciones como ajuste de cuentas con el mundo del narcotráfico.

En México fue detenido en 2009 como cabecilla de una banda de atracadores en la zona de la ciudad de Monterrey. Hace unos años, Manuel Jesús, regresó a Huelva.

Ya detenido el sicario, la Policía Judicial y Científica de la Policía Nacional entró finalmente en la casa de Cándido, donde, efectivamente, encontraron el cuerpo decapitado del hombre.

A continuación puedes ver dos videos al respecto. Primero, la policía española encuentra la bolsa con la cabeza e interroga a los testigos. después, el video de cómo la policía, ya entrada la noche, saca el cuerpo del pobre Cándido de su casa.

VIDEO 1: Para ver el video haz click en la foto de abajo

Sicario El Mexicano pasea con cabeza de víctima (VIDEOS y FOTOS)
Sicario El Mexicano pasea con cabeza de víctima (VIDEOS y FOTOS)

VIDEO 2: Para ver el video, haz click en la foto de abajo

Sicario El Mexicano pasea con cabeza de víctima (VIDEOS y FOTOS)
Sicario El Mexicano pasea con cabeza de víctima (VIDEOS y FOTOS)

Sicario El Mexicano pasea con cabeza de víctima (VIDEOS y FOTOS)

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Continua artículo relacionado