¿Presentimiento? Resurge escalofriante publicación de pareja de la víctima de Pablo Lyle

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Resurgió una imagen que presagiaría la muerte de víctima de Pablo Lyle
  • La escalofriante publicación se reveló en el supuesto Facebook de la pareja del fallecido
  • El caso de Pablo Lyle cada día toma tintes más polémicos

Resurgió una escalofriante publicación de la novia de la víctima de Pablo Lyle que pareciera presagiar la muerte del cubano de 63 años.

La vida de dos familias dio un giro inesperado hace unos días cuando se reveló que el actor mexicano Pablo Lyle había sido arrestado por golpear a un hombre en la vía pública de la ciudad de Miami.

Luego de esto, el hombre de origen cubano perdió la vida a raíz del puñetazo que le propinó el intérprete.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1480021056/juangabriel._bz835j.jpg” url=”https://mundohispanico.com/entretenimiento/juan-gabriel-reaparece-entrevista” title=”Juan Gabriel reaparece en entrevista inédita contando ‘curiosa’ anécdota (VIDEO)”]

Esto marcó un antes y un después en la familia del actor que no esperaba que Pablo se metiera en este grave problema, así como de la familia del fallecido identificado como Juan Ricardo Hernández, quienes lamentablemente ya no lo volverán a ver.

Luego de esta trágica situación, una de las personas más afectadas por la muerte de Juan Ricardo fue Mercedes Arce, novia de la víctima, con quien tenía planes de casarse en estos días.

Mercedes se mostró devastada en las diferentes entrevistas que le realizaron los distintos medios que acudieron al funeral de su prometido en Miami.

No obstante y para sorpresa de muchos, resurgió una escalofriante imagen que le pondría los pelos de punta a cualquiera.

Y es que en la supuesta cuenta de Facebook de Mercedes Arce, se pudo ver fotografía muy relacionada con la muerte que pareciera presagiar el futuro de Juan Ricardo Hernández.

 

[trend video=”305457″ player=”14557″ title=”Karla Martnez y su vida de ensueo “]

Aproximadamente un año antes del altercado que tuvo Hernández con Pablo Lyle, la novia del hoy difunto al parecer compartió la foto de un ataúd lleno de flores y una paralizante frase: “Cuando estás ahí es cuando todo el mundo empieza a quererte”.

De igual forma, en el post se pudo leer otro mensaje que llama a demostrar el afecto hacia las personas cuando aún están con vida: “¿Por qué no amar a nuestros seres queridos y a nuestros amigos y acordarnos de ellos mientras están en vida? Disfrutemos su compañía, pasemos tiempo junto a ellos, expresemos nuestro amor a ellos mientras están aquí y lo pueden recibir directamente de nosotros. Ya después, ¿qué importan las flores, los elogios y las remembranzas? Ahora es el momento”.

 

 

[trend video=”328105″ player=”14557″ title=”gueda Lpez y Luis Fonsi una verdadera historia de amor “]

En otra publicación hecha aproximadamente por esas fechas, la aparente pareja del hombre que fue víctima de Pablo Lyle reflexionó sobre algunos aspectos de la vida que podrían ligarse fácilmente con la muerte de su novio: “Hoy aprendí que las cosas pasan cuando tienen que pasar. Ni tarde ni temprano. Que dar todo no significa que recibirás todo, que los momentos son cortos y por eso hay que disfrutarlos, que las lágrimas no las merece quien más llora, que el amor no se puede forzar y llega cuando menos lo esperas”.

 

 

[trend video=”305465″ player=”14557″ title=”Jenni Rivera una vida llena de misterios”]

 

Estas filosóficas reflexiones y los bellos momentos que aparentemente pudo inmortalizar Mercedes Arce en su Facebook junto a su prometido podrían cambiar el punto de vista de los internautas que poco creyeron en su dolor cuando se le entrevistó durante el funeral de Juan Ricardo Hernández, asegurando que la mujer fingía la tristeza que supuestamente sentía en ese momento.

¿Crees que el mensaje relacionado con la muerte que al parecer publicó Mercedes Arce sea un presagio de la muerte de su novio?

Posted by Mercedes Arce on Monday, March 5, 2018

 

[trend video=”403509″ player=”14557″ title=”MundoShow 04.12.2019″]