¿Presentimiento? Resurge escalofriante publicación de pareja de la víctima de Pablo Lyle

  • Resurgió una imagen que presagiaría la muerte de víctima de Pablo Lyle
  • La escalofriante publicación se reveló en el supuesto Facebook de la pareja del fallecido
  • El caso de Pablo Lyle cada día toma tintes más polémicos

Resurgió una escalofriante publicación de la novia de la víctima de Pablo Lyle que pareciera presagiar la muerte del cubano de 63 años.

La vida de dos familias dio un giro inesperado hace unos días cuando se reveló que el actor mexicano Pablo Lyle había sido arrestado por golpear a un hombre en la vía pública de la ciudad de Miami.

Luego de esto, el hombre de origen cubano perdió la vida a raíz del puñetazo que le propinó el intérprete.

Esto marcó un antes y un después en la familia del actor que no esperaba que Pablo se metiera en este grave problema, así como de la familia del fallecido identificado como Juan Ricardo Hernández, quienes lamentablemente ya no lo volverán a ver.

Luego de esta trágica situación, una de las personas más afectadas por la muerte de Juan Ricardo fue Mercedes Arce, novia de la víctima, con quien tenía planes de casarse en estos días.

Mercedes se mostró devastada en las diferentes entrevistas que le realizaron los distintos medios que acudieron al funeral de su prometido en Miami.

No obstante y para sorpresa de muchos, resurgió una escalofriante imagen que le pondría los pelos de punta a cualquiera.

Y es que en la supuesta cuenta de Facebook de Mercedes Arce, se pudo ver fotografía muy relacionada con la muerte que pareciera presagiar el futuro de Juan Ricardo Hernández.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+