¿Se acerca el fin? Se revela escalofriante profecía de Nostradamus sobre la Tercera Guerra Mundial (VIDEO)

  • Apareció una escalofriante profecía de Nostradamus
  • El vidente aparentemente habría profetizado una Tercera Guerra Mundial
  • Las especulaciones sobre la veracidad del supuesto acontecimiento se incrementaron con el conflicto entre Estados Unidos e Irán

 

Nostradamus habría profetizado la Tercera Guerra Mundial. El médico francés, famoso por sus profecías, habría acertado nuevamente tras aparentemente, haber predicho que se quemaría la Catedral de NotreDame.

Pareciera que el 2020 tiene consigo bastas sorpresas, ya que en los primeros días del año, el conflicto entre Estados Unidos e Irán que surgió luego de que se confirmara la muerte del  general Qassem Soleimani, jefe de la Fuerza Quds, los equipos de élite de la República Islámica, vaticina que un severo conflicto armado podría acontecer en muy poco tiempo.

Y Nostradamus habría profetizado que el 2020 marca un año en el que habrá cambios tan interesantes como perturbadores.

 

 

Es en este punto, en el que la situación cada vez más complicada en la política estadounidense y el nuevo conflicto con el país asiático, el más álgido para especular en una Tercera Guerra Mundial.

Nostradamus hace cientos de años predijo que en el 2020 una nueva guerra no convencional comenzará cuando dos potencias se enfrenten.

En un principio, se especuló que esta guerra podría ser de carácter comercial con China. Sin embargo, un nuevo enfoque se dio tras la muerte del general Qassem Soleimani en Irak.

Es de esta forma que la profecía de Nostradamus ha llenado de pánico a muchos, pues creen que el vidente francés podría acertar con el inicio de la Tercera Guerra Mundial en el 2020.

 

 

Los usuarios en las redes no tardaron en dar su punto de vista sobre lo acontecido y le añadieron sus conocimientos a las profecías del célebre médico francés fallecido en 1566.

“El fin está cerca”, “Para el año 2020, Nostradamus predijo la Tercera Guerra Mundial, muerte del líder de Estados Unidos y muerte de la Reina Isabel”, “Nostradamus lo predijo, como la caída delas Torres Gemelas en el 2001, este año muere Trump y se viene la Tercera Guerra Mundial”, se pudo leer.

Luego del ataque contra Qassem Soleimani, los usuarios retomaron las profecías de Nostradamus, pero, ¿crees que el vidente francés acierte con esta escalofriante visión para la humanidad en el 2020? ¿La Tercera Guerra Mundial está cerca?

 

 

Irán prometió “fuertes represalias” tras el ataque de Estados Unidos que mató al general de mayor rango de Teherán, quien era además el arquitecto de sus intervenciones en Oriente Medio, cerca del aeropuerto de Bagdad. El incidente disparó las tensiones entre las dos naciones rivales.

La muerte del general Qassem Soleimani, jefe de la Fuerza Quds, los equipos de élite de la República Islámica, supone una importante escalada en el enfrentamiento entre Washington y Teherán, que han ido encadenando una crisis tras otra desde que el presidente Donald Trump decidió retirarse del acuerdo nuclear de 2015 e imponer paralizantes sanciones económicas, informó AP.

Estados Unidos pidió a sus ciudadanos que salgan de Irak “inmediatamente”. La embajada en Bagdad, que fue atacada por milicianos respaldados por Irán y otros manifestantes a principios de semana, está cerrada y todos los servicios consulares quedaron suspendidos, señaló el Departamento de Estado.

Nostradamus

Nostradamus

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+