¿Es real? Auto se vuelve invisible tras extremo lavado (FOTO)

blank
blank

Una fotografía está causando furor en redes sociales luego de que se mostrara cómo presuntamente un auto se vuelve invisible luego de un extremo lavado.

La imagen del carro aparentemente invisible ha desconcertado y dividido a los usuarios entre quienes creen que es real y quienes piensan que el resultado es producto de programas de edición de fotografía.

A simple vista, la imagen parece haber registrado el frondoso jardín de alguna persona, indicó Daily Mail.

RECOMENDADO: Halcón quedó atascado en un carro y un marine hizo rescate sorprendente (VIDEO)

Pero luego de una detallada inspección, una rueda y una manija de la puerta de un auto sugieren que hay mucho más en la foto de lo que se puede apreciar en primera instancia.

View this post on Instagram

Sincerely apologize as we detailed a black 5 Series BMW today & can’t seem to find it in our after photos 🧐 ——————————————————————————— ⚠️ Check out the best in business: @acpdetailsupply @butlertire @defiantmotorsports @maximumdetailing_destin_fl @southernoffroad843 @qualitywrapsllc @zephyrpolishes ——————————————————————————— #NIFTYNICHOLSDETAILING #Gloss #Shine #Polish #Wet #Work #Cars #Trucks #Lifted #Lowered #Detailing #Detail #ShineSupply #Atlanta #AutoDetailing #Loyalty #Driven #Grind #DetailingBoost #Pristine #Mint #DetailingWorld #AllInTheDetails #DetailersOfInstagram #Mobile #MobileDetailing #DoneRight #BookYourAppointment

A post shared by Chris Nichols (@niftynicholsdetailing) on

La fotografía, publicada por el usuario Chris Nichols en Instagram, en realidad muestra un carro negro que refleja lo que está a su alrededor como si fuese un espejo, incluso un charco de burbujas y árboles cercanos.

En la biografía de la mencionada cuenta en Instagram, se indica que el lugar es un taller de lavado, encerado, pulitura y restauraciones de faros en Atlanta, Georgia.

TE PUEDE INTERESAR: Ante ofrecimiento de Trump, ‘chocan’ gobierno actual y entrante de México

A modo de broma, se describió en la polémica imagen: “Mis más sinceras disculpas, ya que hicimos un ‘detailing’ a un BMW serie 5, negro, y parece que no pudimos encontrarlo en nuestra posterior foto”.

View this post on Instagram

☁️ Every vehicle that is washed by Nifty Nichols Detailing, receives a SUDSY Foam bath! ☁️ ——————————————————————————— 💥 www.NIFTYNICHOLSDETAILING.com💥 ——————————————————————————— ⚠️ Check out the best in business: @acpdetailsupply @butlertire @defiantmotorsports @maximumdetailing_destin_fl @southernoffroad843 @qualitywrapsllc @zephyrpolishes ——————————————————————————— #NIFTYNICHOLSDETAILING #Gloss #Shine #Polish #Wet #Work #Cars #Trucks #Lifted #Lowered #Detailing #Detail #ShineSupply #Atlanta #AutoDetailing #Loyalty #Driven #Grind #DetailingBoost #Pristine #Mint #DetailingWorld #AllInTheDetails #DetailersOfInstagram #Mobile #MobileDetailing #DoneRight #BookYourAppointment

A post shared by Chris Nichols (@niftynicholsdetailing) on

La espectacular imagen que muestra cómo un auto se vuelve invisible tras el profundo servicio de limpieza ha dejado perplejos a los usuarios.

“Wow, genial”, “increíble, acabo de camuflar mi auto con barro”, “los carros negros son como vidrios después de un buen ‘detail’”, “sorprendente trabajo”, “no podía descifrar lo que estaba viendo: ¡como un espejo!”, han comentado algunas personas en la publicación.

[anvplayer video=”4480023″ station=”CMG MundoHispanico”]

 

Search

+
blank