Los 8 errores más comunes al declarar impuestos (VIDEO)

Para muchos, diciembre es el mes más bonito del año, pero eso también significa que se acerca una nueva temporada de declaración de impuestos con la llegada de 2019. ¿Estás listo?

Tan importante como declarar los impuestos o taxes es no cometer errores que podrían complicarte todavía más el proceso.

TE PUEDE INTERESAR: Miles de negocios no están aceptando ‘food stamps’ por cierre de gobierno

Así que para que el trámite sea exitoso, te mencionamos los 8 errores más comunes que los hispanos cometen al declarar impuestos en Estados Unidos. Lo único que debes hacer es ¡evitarlos!

Impuestos

Principales errores al declarar impuestos

1.Omitir información del número de Tax ID o seguro social. Tienes que asegurarte de que todos los números estén en el orden correcto.

2.Nombre incorrectos. Siempre ten en cuenta que un simple error en tu nombre o apellido puede ocasionarte muchos problemas.

3.Omitir el estado civil. No dejes de colocar tu estado civil, ya que esa información es clave para el Servicio de Impuestos Internos​ (IRS, por sus iniciales en inglés) y para tu declaración.

4.Errores matemáticos. Nadie tiene que ser un experto en operaciones matemáticas, pero sí tienes que procurar calcular bien todas las cuentas, ya que si no tienes cuidado podrías perder dinero.

TE PUEDE INTERESAR: Cuánto cuesta criar a un hijo en Estados Unidos (VIDEO)

5.Errores en el cálculo de créditos o deducciones. Aunque parezca obvio, no incluyas deducciones que no te corresponden.

6.Números equivocados de cuentas bancarias. Revisa detenidamente cada dígito de cuenta bancaria para no cometer errores.

7.Formularios sin firmas o fechas. Una vez más, revisa cuidadosamente las planillas para no dejar espacios de firmas o fechas sin llenar. Luego de que completes el formulario, dale un segundo vistazo para cerciorarte de que todo está bien.

8.Errores en el PIN de presentaciones electrónicas.

Siempre asegúrate de que tu contador coloque el número que lo identifica. Recuerda que la responsabilidad de la declaración de impuestos es tuya y del preparador, así que nunca firmes una declaración en blanco.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+