Errores al besar que debes dejar de cometer ¡De nada! (VIDEO)

  • Besar es una acción muy placentera que puede transmitir cariño, pasión, amor y más.
  • Para tener un buen beso, se deben cuidar aspectos como un buen aliento, labios no resecos y un buen ritmo, cuidate de estos errores al besar
  • Para besar a tu pareja y que tus besos sean irresistibles para él/ella, sigue estos consejos.

Besar es una de las acciones más placenteras que pueden existir, pues a través de los labios conectamos con otra persona y somos capaces de transmitir todo tipo de emoción. Sin embargo, para considerarse un buen besador, debe existir práctica y evitar cometer ciertos errores, cuídate de los errores al besar.

Por ello, te compartimos a continuación una lista de cosas que no debes hacer al besar a tu pareja:

shutterstock

1.- No cuidar tu aliento

Uno de los errores al besar más comunes es cuando en ocasiones sucede que tenemos agendado una cita con nuestra pareja, pero antes tuvimos que acudir a una comida familiar, reunión de trabajo, etc. y no nos dio tiempo de pasar a casa a cepillarnos los dientes. Para casos así, siempre es bueno llevar una caja de chicles en nuestro bolsillo que sean nuestros héroes. De esta manera, al besar a tu pareja no tendrás que preocuparte demasiado por tu aliento.

2.- Mucha lengua

Un buen beso debe contener un poco de lengua pero no demasiada. Pues no todas las personas están acostumbradas a besar utilizando en todo momento la lengua y podría resultarles molesto.

3.- Nada de lengua

Al besar, el uso de la lengua debe ser equilibrado. No debe ser demasiada como mencionamos anteriormente pero tampoco se debe omitir su presencia. Sino el beso puede tornarse muy aburrido. 

4.- Postura de estatua

Cuando se besa, se debe disfrutar. Es un momento que debe fluir y nuestro lenguaje corporal también. Por ello, evita adoptar una postura rígida que pueda enviar un mensaje a la otra persona de incomodidad.

5.- No usar las manos

Al besar, lo más natural es utilizar las manos, las cuales pueden tener un gesto romántico al tomar la mejilla de tu pareja o algo más intenso como su cintura y más.

6.- Mordeduras

Cuando beses a tu pareja, evita morder sus labios intensamente desde el primer momento. Pues en lugar de ser una experiencia agradable, puede resultar molesto e incluso, sangriento.

7.- Babear

No permitas que tus besos sean demasiado húmedos, pues resulta desagradable. Controla el nivel de secreción de saliva para tener un beso exitoso.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+