El actor de Televisa, Ernesto Yañez se encuentra delicado de salud por COVID-19

Ernesto Yañez se encuentra delicado de salud a causa del coronavirus, y se le encuentra atendiendo en su propio domicilio

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
foto shutterstock
  • Ernesto Yañez se encuentra delicado de salud siendo atendido en su propia casa a causa del coronavirus
  • Comenzó a circular en redes sociales un mensaje donde se solicitaban 9 mil pesos para presuntamente ayudar al actor
  • “Se le está atendiendo y estamos atentos a lo que necesite”

De acuerdo con El Universal, el actor Ernesto Yañez se encuentra delicado de salud a causa del coronavirus, y se le encuentra atendiendo en su propio domicilio por el personal médico.

El actor ha aparecido en películas como: ‘Pelo Suelto’, ‘Pastorela’, ‘El Imperio de la Fortuna’, ‘Así es la vida’, ‘Crónicas chilangas’, ‘La mujer del puerto’, ‘Santos peregrinos’, ‘Curandero’, ‘La montaña del Diablo’, entre otras, así como telenovelas como ‘Alcanzar una estrella’ y ‘Corazón salvaje’.

El Secretario del Interior y Exterior de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), Marco Treviño, mencionó en las redes sociales que desde un principio han estado al pendiente de Ernesto Yañez.

Ernesto Yañez coronavirus 1
FOTO TWITTER

Incluso se empezó a circular un mensaje donde solicitaban 9 mil pesos supuestamente para ayudar al actor, por esta enfermedad que ha causado el deceso de miles de personas.

“La ANDA lo está atendiendo desde el principio, en este momento él está en casa porque el hospital es más riesgoso”, dijo Marco Treviño.

“Se le está atendiendo y estamos atentos a lo que necesite; sí está delicado, pero se le está atendiendo, esa información que se está divulgando en redes no es correcta”.

Carrera de Ernesto Yañez

El actor Ernesto Yañez tiene más de 50 años de carrera, haciendo su debut en la película de La montaña del Diablo y también haciendo presencia en la serie de Los Miserables.

Cuenta con mas de 60 filmografías de los cuales ha participado en producciones de cine y de la televisión, además de que no podría dejar de lado el teatro donde también participó, incluso en 1987 ganó el premio Ariel a mejor actor de cuadro en su actuación en la película El Imperio de la Fortuna.

¿CÓMO SE TRANSMITE EL CORONAVIRUS?

Ernesto Yañez coronavirus. La enfermedad por coronavirus (COVID 19) es una ‎enfermedad infecciosa causada por un ‎coronavirus recientemente descubierto. ‎La mayoría de las personas que enferman de ‎COVID-19 experimentan síntomas de leves a ‎moderados y se recuperan sin tratamiento ‎especial.

Ernesto Yañez coronavirus 2
FOTO TWITTER

El virus que causa la COVID‑19 se transmite principalmente a través de las gotículas generadas cuando una persona infectada tose, estornuda o espira. Estas gotículas son demasiado pesadas para permanecer suspendidas en el aire y caen rápidamente sobre el suelo o las superficies.

Usted puede infectarse al inhalar el virus si está cerca de una persona con COVID‑19 o si, tras tocar una superficie contaminada, se toca los ojos, la nariz o la boca.

Archivado como Ernesto Yañez coronavirus.

Actores de telenovelas de Televisa dieron positivo en la prueba del COVID-19

Ernesto Yañez coronavirus. Todo parece indicar que el coronavirus aún no ha acabado, ya que el brote ha llegado a Televisa afectando a los actores de telenovelas, en este caso fueron Andrés Palacios y Alejandro Camacho de Imperio de Mentiras, que actualmente está al aire.

Ernesto Yañez coronavirus 3
FOTO INSTAGRAM

Y es que a través de la cuenta oficial de Instagram de Javier Ceriani público que el actor Alejandro Camacho habría salido positivo al coronavirus afirmando que seguirán los contagios.

En la publicación el periodista puso una leyenda que dice: “ALEJANDRO CAMACHO DIO POSITIVO A COVID-19!! Luego de revelarse que el protagonista de #ImperioDeMentiras #AndrésPalacios diera positivo a #Covid19 se dio a conocer que el primer actor #AlejandroCamacho también es portador de #coronavirus según comentó en su columna de #ElHeraldo #AlexKaffie y seguirán en aumento los contagios en la novela. QUE TE PARECE?”.

Por otra parte en la cuenta oficial de @elgordoylaflaca anunciaron que el actor Andres Palacios también está contagiado del coronavirus publicando una foto de el.

Archivado como Ernesto Yañez coronavirus.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Continua artículo relacionado