Ernesto D’Alessio le cambiará el apellido al hijo de su esposa (FOTOS Y VIDEO)

Cuando Ernesto D’Alessio contrajo nupcias con Rosario Ruiz no sólo se dio a la tarea de convertirse en un buen esposo, sino que además aceptó la responsabilidad de hacerse cargo de Jorge, fruto del primer matrimonio de su mujer, y ahora que el chico ya tiene 13 años ha expresado su deseo por llevar el mismo apellido de quien, para él, es su verdadero padre.

Ante las cámaras de ‘Hoy’, el hijo de Lupita D’Alessio reveló que desde hace ya varios meses se está llevando a cabo un largo proceso legal para hacer que el menor se llame oficialmente Jorge Vargas Ruiz. Asimismo, reveló que a lo largo del tiempo nunca ha expresado deseos de conocer a su padre biológico.

View this post on Instagram

Mi hijo amado y yo. ❤️😎 @jorgedalessio_jr

A post shared by Ernesto D'Alessio (@ernestodalessio) on

Lee también: Fallece la hermana mayor de Manuel ‘El Loco’ Valdés (FOTOS)

“Él quiere apellidarse Vargas. Mi hijo conoce la verdad, él sabe quién es su papá biológico y quién es su papá en su corazón. Nosotros hemos sido muy claros con Jorge y en algunas ocasiones, a pesar de que está en este proceso, le hemos preguntado si tiene ganas de ver a su papá, pero el niño no quiere saber nada. Estamos guardando la integridad de mi hijo, sobre todo su integridad psicológica”, dijo Ernesto al matutino.

Para finalizar, el también cantante reveló que el proceso legal para el futuro cambio de apellido lo está llevando su suegro, quien es un abogado reconocido, y aseguró que el chico está recibiendo ayuda profesional para llevar la situación de la mejor manera posible, apoyado siempre de su famoso papá. (Con información de Mezcalent.com)

https://www.youtube.com/watch?v=eCqo5W8rhVM

 

 

[anvplayer video=”4302558″ no_pr=”true” station=”CMG MundoHispanico” ]

Search

+