Ernesto Barajas, vocalista de Enigma Norteño, termina en el hospital por amenaza de paro cardíaco (FOTO)

  • Ernesto Barajas, cantante de Enigma Norteño, preocupó a sus fans al aparecer desde un hospital
  • El vocalista de la agrupación terminó en el nosocomio por amenaza de paro cardíaco
  • Este nuevo accidente propinó un duro golpe al ya dañado género regional mexicano

 

Ernesto Barajas, cantante de la agrupación Enigma Norteño, terminó en el hospital tras una amenaza de paro cardíaco, preocupando a sus fans y dando un nuevo ‘golpe’ al mundo de la música regional mexicana.

Sin lugar a dudas, la música regional es uno de los géneros más ‘golpeados’ por la exposición que tienen sus cantantes en las carreteras e incluso, en ciertas ocasiones, para el público al que cantan.

Sin embargo, Ernesto Barajas estuvo lejos de tener un accidente de este tipo, pero terminó en el hospital por una amenaza de paro cardíaco.

 

 

Por medio de la cuenta de Instagram de ‘Chamonic‘ se pudo ver una foto del cantante de Enigma Norteño desde un hospital de El Paso, Texas, recostado en una camilla y con los ojos cerrados.

Asimismo, se pudo ver un video subido por el propio intérprete a sus historias de Instagram, donde se ven varios aparatos conectados a su cuerpo, mientras un encargado de su salud le pregunta su fecha de nacimiento.

“Ernesto Barajas, vocalista de Enigma Norteño, fue llevado al hospital en la madrugada, después de su presentación en El Paso, Texas”, se pudo leer en la descripción de la publicación.

Posteriormente, la encargada dela cuenta que filtró las imágenes mencionó: “Según me cuentan se empezó a sentir mal y mareado. Cabe destacar que desde antes ya se había sentido mareado en el avión. Al parecer le quiso dar un paro cardíaco. Fue trasladado a otro hospital para hacerle más estudios. Está estable y bajo observación”.

Los internautas no tardaron en brindarle muestras de apoyo a Ernesto Barajas.

 

 

“Ojalá esté bien”, “primero Dios y todo esté bien”, “Dios lo bendiga y pronta recuperación”, se pudo leer en los comentarios acompañados de emoticones de manos orando y caras de tristeza.

Aunque la publicación en un principio fue hecha por el propio Ernesto, los comentarios fueron restringidos al ser subidos en la sección de historias de su cuenta de Instagram.

Hasta antes del incidente, Ernesto Barajas había publicado una foto desde el Aeropuerto Internacional de El Paso, donde estaba disfrutando de una hamburguesa y se le veía en pleno estado físico.

 

 

Hace apenas unos días, los músicos de la banda de Claudio Alcaraz habían sufrido un aparatoso accidente en la carretera.

En las imágenes se puede ver al autobús de Claudio Alcaraz chocado por un costado y otro camión de transporte con daños similares.

“Accidente muy fuerte. Nos golpeó un camión grande ahorita. Por fortuna, nadie está herido pero sí con algunas contusiones”, dijo el intérprete en su famosa red social.

La publicación recaudó más de 6 mil ‘Me Gusta’ y los mensajes de los fans no tardaron en hacerse esperar.

“Espero que solo sea el susto hermano, qué bueno que están bien y solo son golpes menores, cuídense mucho”, escribió un seguidor de Claudio Alcaraz.

“Qué bueno que todos estén bien”, dijo otro internauta.

“Qué bendición que están bien todos en lo que cabe amigo, un abrazo y saludos!!”, se sumó otro seguidor del cantante en los mensajes de apoyo.

“Dios mío! Amigo Claudio Alcaraz espero que todo bien! Un abrazo, estoy al pendiente!”, “gracias a Dios no pasó a mayores, cuídense mucho y que Dios los cuide siempre en donde se encuentren todos”, “primero Dios esperemos que estén todos bien”, “Dios los cuide”, fueron otros mensajes que llegaron hasta la cuenta de Instagram del intérprete.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+