Ermenegildo Martínez debía impuestos y casi se esfuma su sueño

Y es que presentar un reporte TAXES de los últimos 10 años era uno de los principales requisitos solicitado por el gobierno de los Estados Unidos para iniciar el proceso de legalización.

“Yo pensé que con pagar servicios y productos estaba cumpliendo con mi TAXES”, dijo el mexicano, quien detalló que por ese error ahora deberá esforzarse para pagar dicha deuda.

Ermenegildo Martínez-impuestos-IRS

Foto/Captura Mundo Hispánico

Quedó sin ahorros y buscó ayuda

 Otra tormentosa situación financiera tenía que enfrentar Ermenegildo Martínez; recuperar partes de sus ahorros que el banco le había descontado por la deuda acumulada ante el IRS, sin duda fue una época muy difícil.

“El banco me quitó los poquitos ahorros que tenía quedando en la bancarrota, por lo que tomé la decisión de buscar ayuda con expertos”, dijo Martínez.

Pasaron cuatro años para que Ermenegildo Martínez concretara un acuerdo con IRS, lográndose reducir la deuda de un millón a 35 mil dólares.

Todos los meses, el mexicano paga 400 dólares mensuales al Servicio de Impuestos Internos que le ha permitido liquidar la deuda que casi acaba con uno de sus sueños.

“Lo mejor de esta experiencia fue que me ayudó a que mi familia pudiera venir legalmente a los Estados Unidos luego de cumplir con el pago de impuestos”, culminó Ermenegildo Martínez, mientras contenía el llanto.

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+