Eriksen ya visitó a sus compañeros del Inter de Milán

Christian Eriksen quien se desplomara por un episodio cardiáco en pleno partido de la Euro visitó a sus compañeros del Inter de Milán.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Inter de Milán
El futbolista danés Christian Eriksen se ha reunido con sus compañeros de club del Inter de Milán por primera vez desde que sufrió un paro cardíaco en la Eurocopa 2020 en junio.

En un comunicado el miércoles, los campeones italianos dijeron que Eriksen, de 29 años, visitó el centro de entrenamiento del club en Appiano Gentile en las afueras de Milán.

Christian Eriksen estará en recuperación en Copenhague

Eriksen
Christian Erikssen de visita con sus compañeros del Inter de Milán. El danés sufrió un episodio cardiaco en la Euro contra Finlandia y hoy continúa en recuperación. Foto: Inter de Milán.

El centrocampista danés se reunió con los directores del club, entrenadores, compañeros de equipo y todo el personal presente. Eriksen está bien y está en excelente condición física y mental ”, dijo el Inter.

 

“Ahora seguirá el programa de recuperación propuesto por los médicos daneses en Copenhague, que también coordinarán el seguimiento clínico. El personal intermédico, naturalmente, se mantendrá informado y actualizado durante todo el proceso ”.

Eriksen se derrumbó en pleno partido y “se fue”

Eriksen
Fueron momentos llenos de dramatismo cuando el jugador de Dinamarca se desplomó en pleno partido de la Euro 2020. Foto: GettyImages.

Eriksen se derrumbó al final de la primera mitad del partido inaugural de Dinamarca contra Finlandia en el Campeonato de Europa, con el pensamiento rápido de que sus compañeros de equipo y el personal médico danés le salvaron la vida.

 

Después del incidente, el médico del equipo danés dijo que el corazón del jugador se detuvo brevemente y que “se había ido” antes de ser reanimado con un desfibrilador.

Futuro del jugador en el Inter está en juego

Eriksen
Eriksen tiene un marcapasos con lo cual el futuro en el Inter podría estar en juego. Foto Inter de Milán

El futuro de Eriksen en el Inter está en juego debido a su marcapasos, ya que los futbolistas que tienen un ataque no pueden jugar en Italia, a diferencia de otros países.

 

Las pruebas por las que pasa determinarán en última instancia si puede o no lograrlo, lo que le permitirá permanecer en el Inter.

 

Etiquetas:
Continua artículo relacionado