Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Erika Pérez se enojó con su novio y lo encontraron asesinado (FOTOS)

Erika Pérez obligó a su novio a tatuarse su nombre en el cuello y luego otros tres hombres hispanos lo asesinaron a balazos.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Departamento de Policía de Arlington
  • Erika Pérez obligó a su novio a que se tatuara su nombre en el cuello antes de que lo asesinaran a balazos
  • Benjamín Delgadillo, Pedro Ángel Rodríguez y Justin Jaxs Salinas son los cómplices de la muchacha
  • Los tres muchachos enfrentan cargos de homicidio capital y la chica cargos de secuestro y asalto agravado

Erika Pérez obligó a su novio a tatuarse su nombre en el cuello y luego otros tres hombres hispanos lo asesinaron a balazos. Ese es el reporte de la División de Homicidios del Departamento de Policía de Arlington (APD, por sus siglas en inglés) de uno de los casos más extraños en los anales del crimen en Texas.

Pérez, de 28 años, ya fue detenida por los agentes de la División de Homicidios del APD como presunta co responsable en el secuestro y ataque de su novio, Younis Alhassinyani, de 22 años, y quien fue encontrado muerto de un balazo a la vera de un camino rural en el área metropolitana de Dallas el jueves cuatro de febrero del 2021.

Erika Pérez: un caso sin precedentes

Erika Pérez, de 28 años, está acusada de secuestro y asalto agravado (FOTO Departamento de Policía de Arlington)

Además de Erika Pérez también fueron detenidos los jóvenes hispanos Benjamín Delgadillo, de 21 años; Pedro Ángel Rodríguez, de 23 años y Justin Jaxs Salinas, de 23 años como presuntos co responsables en el secuestro y asesinato del joven Younis Alhassinyani, de 22 años, y a quien su familia reportó como desaparecido desde el dos de febrero del 2021.

Pérez, Delgadillo, Rodríguez y Salinas enfrentan una larga lista de delitos que van desde secuestro, manipulación de evidencia criminal, falsedad de declaraciones a la policía, asalto con arma de fuego y, el más grave de todos, homicidio capital que, de acuerdo con el Código Penal del Estado de Texas, es el único delito que se castiga con la pena de muerte.

Younis Alhassinyani, la víctima

Younis Alhassinyani, de 22 años, compartía una adicción a las drogas con su novia Erika Pérez (FOTO Cortesía de la Familia Alhassinyani)

El martes dos de febrero del 2021 la familia del joven Younis Alhassinyani llenó un reporte ante la División de Personas Desaparecidas del APD, que señalaba que estaban preocupados porque el muchacho no respondía sus llamadas, ni mensajes de texto, ni tampoco parecía tener actividad desde hacía días en sus redes sociales con su novia Erika Pérez.

Durante las primeras horas de la tarde del gélido jueves cuatro de febrero del 2021, trabajadores del Departamento de Transporte de Texas (TXDOT, por sus siglas en inglés) descubrieron el cuerpo de un muchacho en un canal a la vera de un camino rural en la ciudad de Euless, Texas, según revelan los documentos legales del caso.

El trío de presuntos cómplices

Benjamín Delgadillo, de 21 años, es uno de los presuntos asesinos y cómplices de Erika Pérez (FOTO Departamento de Policía de Arlington)

De acuerdo a la autopsia que hicieron los médicos legistas del Condado de Tarrant, el muchacho había muerto de un balazo en la nuca al estilo ejecución. El joven Younis Alhassinyani tenía meses lidiando con una adicción a las drogas, metanfetaminas, un gusto que presuntamente compartía con su novia Erika Pérez, de acuerdo a la familia del joven.

Cuando Younis Alhassinyani fue reportado como desaparecido por su familia, incluso la propia Erika Pérez los acompañó para llenar los documentos legales del caso. Cuando el muchacho tuvo contacto por última vez con su madre le dijo que iba a casa de su novia, algo que hacía con frecuencia cada semana.

Los tatuajes a la fuerza

Pedro Ángel Rodríguez, de 23 años, está acusado de homicidio capital, secuestro y asalto agravado. (FOTO Departamento de Policía de Arlington)

Luego de que se descubrió el cuerpo de Younis Alhassinyani, las autoridades comenzaron a investigar las actividades en sus últimos días. Una de las cosas que llamó la atención de los agentes de la División de Homicidios del APD fue que en el cuerpo del muchacho había dos tatuajes recién hechos, uno que decía Erika y el otro decía ‘South Side’ (Lado Sur).

De acuerdo a la madre del muchacho, la última vez que había visto a su hijo antes de que se fuera con su novia Erika Pérez, el joven no tenía ninguno de esos dos tatuajes que le mostraron las autoridades. Esa fue la primera pista para comenzar a resolver el asesinato del joven.

Las pistas en Facebook

Justin Jaxs Salinas, de 23 años, junto con los otros dos hombres acusados podría enfrentar la pena de muerte. (FOTO Departamento de Policía de Arlington)

Entonces los agentes de la División de Homicidios del APD decidieron investigar más a fondo a Erika Pérez y comprobar cada detalle de lo que les había contado. De manera paradójica la propia cuenta de Facebook de la muchacha, le ayudó a la policía a resolver la enredada madeja en el asesinato de Younis Alhassinyani porque ella lo grabó todo en video.

Los agentes del APD descubrieron en los registros del teléfono de Younis Alhassinyani que el muchacho llamó a uno de sus familiares a la 1:00 de la madrugada del dos de febrero del 2021, pidiéndole que fueran a recogerlo a casa de su novia Erika Pérez, pero debido a la hora nadie respondió a su llamado.

Erika Pérez y su cadena de mentiras

Erika Pérez
FOTO Tomada de Facebook

El dos de de febrero la familia de Younis Alhassinyani visitó a Erika Pérez, quien les aseguró que no sabía nada del muchacho. La familia del joven presionó a su novia para que los acompañará a presentar el reporte de desaparecido del joven, ya que no respondía ni las llamadas ni los mensajes, a lo cual la chica accedió presuntamente preocupada.

Los agentes del APD cuestionaron a Pérez sobre el paradero de su novio y la muchacha les dijo a los detectives que ella lo había sacado de su casa, a empellones, luego de una pelea y que no supo qué había pasado con él después de eso. Entonces los detectives encontraron un video en el Facebook de Erika Pérez.

Erika Pérez publicó: «¡Traigan dinero!»

Foto Tomada de Twitter.

En la tarde del frío lunes primero de de febrero del 2021 Erika Pérez subió un video en sus redes sociales diciendo que su artista favorito de tatuaje iba a estar en su casa para una sesión especial para sus amigos, en lo que sería una fiesta de tatuajes. La chica dijo en el video «¡Traigan dinero!», invitando a su reunión.

Sin embargo, las únicas personas que llegaron fueron el tatuador, de quien no se revelará su nombre en esta historia porque él no enfrenta cargos y ha cooperado con las autoridades del APD, sus amigos Benjamín Delgadillo Pedro Ángel Rodríguez, y Justin Jaxs Salinas. Todos iban armados. También llegó su novio Younis Alhassinyani.

Erika Pérez: El testimonio del tatuador

Erika Pérez
FOTO Tomada de Twitter

Cuando la reunión estaba en su apogeo, con drogas y alcohol, comenzaron a suceder cosas extrañas según el testimonio del tatuador, contenidos en los documentos del caso consultados por MundoHispánico en Texas, luego de una pelea que tuvieron Erika Pérez y su novio Younis Alhassinyani.

De acuerdo con el testimonio del tatuador, en un momento Pérez y Alhassinyani tuvieron una confrontación y la mujer enfureció de tal manera que le ordenó a Delgadillo, Rodríguez y Salinas que sujetaran al muchacho a la fuerza. La chica estaba muy molesta porque Alhassinyani tenía relaciones sexuales con otra muchacha.

Erika Pérez: La víctima pide ayuda

Erika Pérez
Foto Tomada de Twitter.

Dos de los tres amigos de Erika Pérez retuvieron a Younis Alhassinyani a la fuerza por las extremidades mientras el otro le apuntaba con una pistola. Entonces la muchacha sacó dinero, le pagó al tatuador y le ordenó que le tatuara al muchacho su nombre en el cuello porque él era su propiedad. Delgadillo le dijo que le pusiera el tatuaje de ‘South Side’.

Lo más perturbador de la historia, incluso para los agentes de la División de Homicidios del APD, es que Erika Pérez grabó toda la secuencia de acontecimientos con su teléfono celular y lo compartió por las redes sociales. Cuando el tatuador terminó su trabajó el joven Younis Alhassinyani tomó su teléfono para llamar a su familia pidiendo ayuda.

Erika Pérez: El disparo por la espalda

Erika Pérez
FOTO Tomada de Twitter

Los tres amigos de Erika Pérez le arrebataron el teléfono celular a Younis Alhassinyani, mientras estaba haciendo la llamada de auxilio a sus familiares y lo encañonaron con sus armas. El muchacho les imploró que por favor le dejaran llamar a su madre, para que fuera a recogerlo porque le dolían los tatuajes. «!La lealtad duele más!», le gritó Pérez.

A punta de pistola Delgadillo, Rodríguez y Salinas le dijeron a Younis Alhassinyani que ellos lo llevarían a su casa. Lo sacaron del departamento de su novia Erika y lo forzaron a meterse en un auto Dodge Challenger. Lo llevaron a Euless y en un remoto lugar, lo sacaron del carro para dispararle por la espalda.

Etiquetas: , ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio