Érika Buenfil se muestra en traje de baño y aseguran en redes que se “irá al infierno” (FOTO)

blank
blank

En medio de sus vacaciones la actriz Érika Buenfil alborotó el mundo de las redes sociales al compartir una sensual fotografía en la que aparece mostrando sus atributos físicos.

La originaria de Monterrey, Nuevo León utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus miles de seguidores las candentes imágenes en las que muestra cómo se relaja al término del verano.

En la primera de las instantáneas titulada: “Buenos días”, aparece la también cantante muy sonriente con un bañador negro y en el que la parte superior permite ver su abultado busto, el cual está lleno de pecas.

TE PUEDE INTERESAR:  Aparecen fotografías en las que aseguran que Chiquis Rivera se ve más delgada (FOTO)

View this post on Instagram

Good morning

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on

En primera estancia, algunos seguidores cautivados por la belleza Buenfil la exhortaron a que mostrara un poco más:  “Un poco largo el bikini”, “qué hermosa amor  pero queremos ver más carne”, “es una dama muy bella y sensual así que por favor deleite a su público”.

De igual manera, sus fanáticos se dieron ala tarea de llenarla de cumplidos por el buen aspecto físico que luce a sus 54 años de edad.

“Estas sí son mujeres no payasadas y sin cirugía”

En los comentaros se lee: “Guapísima te queda muy bien tu bañador”, “cuerpazo pásalo bomba linda”, “gran y bella mujer”, “preciosa, linda hermosa, chula, guapa”, “que lindas piernas”, “mamacita”, “bella mi reina”, “hermosa señora, usted siempre bella, distinguida, preciosa, mi admiración y mi respeto”, “preciosa señora Érika cómo siempre”, “encantadora”, “que buena piernas tienes”.

Conforme el tiempo avanzaba los comentarios subían de ingenio: “Te vas a ir al infierno, porque pecas, pecas y más pecas”, “quisiera contar tus pecas de la espalda”, “estás tan hermosa, cámbiate el apellido a ‘Buen Perfil”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank