Tras sorprender con su hijo, ahora Érika Buenfil impacta muy feliz junto a ‘misterioso’ hombre (FOTO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • Se preguntan quién es el hombre
  • Presume foto en su red social
  • Causa sorpresa en sus amistades

Luego de que la actriz Érika Buenfil saliera en una fotografía con su hijo, ahora sorprende a sus seguidores con otra imagen donde se le ve con un hombre.

La postal fue subida por la actriz a través de las redes sociales y ha causado sorpresa en sus seguidores y amigos, ya que se preguntan quién es el sujeto.

La publicación de Érika Buenfil tiene ya más de 4 mil 800 reacciones de me gusta y 45 comentarios de la gente que la saluda por la postal en las redes sociales.

La imagen está colgada en su cuenta personal de Instagram @erikabuenfil50 y se le ve a lado de un hombre al que mucha gente no identificó, por lo cual las dudas aparecieron.

La actriz subió un mensaje en su cuenta para explicar el por qué de la fotografía y de manera textual confirmó: “Felicidades amigo querido. Tqm larga vida. @urielhedding”.

“Siempre bella”, “La wera mas linda de Mty”, “Bella señora”, “Hermosa”, “Guapísimos… Felicidades mucha salud”, “Guapos, felicidades a tu amigo”, fueron de los primeros mensajes que recibió Érika Buenfil.

La usuaria con el nombre pavas_ocampo le escribió a la actriz: “Erika te ves hermosa en la foto feliz día”, este mensaje fue secundado por la usuaria @lizbethdelcarmen27 quien le escribió: “Felicidades a tu amigo güera linda”.

Fue así que la actriz recibió decenas de comentario de felicitación para su amigo, que subió con una foto en su cuenta y en la que ambos se ven felices.

Fue hace un par de días que Erika Buenfil apareció junto a su hijo en un polémica postal que no tardó en confirmar las sospechas de sus seguidores.

Nicolás Buenfil, el hijo de la actriz ha comenzado a dar de qué hablar en las redes sociales, y es que anteriormente había pasado prácticamente desapercibido en el mundo del espectáculo.

Además, la vida privada de Nico la ha sabido llevar muy bien su madre, pues aunque se sabe que es hijo de Ernesto Zedillo Jr. ha estado al margen de los chismes y ella misma ha preferido hablar al respecto.

Pero en esta ocasión, una nueva fotografía del hijo de Erika Buenfil desató la polémica en las redes y se confirmaron las sospechas.

En la imagen que tiene apenas días de haberse publicado, la intérprete apareció con lentes, su cabello un tanto recogido, blusa y suéter dentro de un automóvil, mientras Nicolás está a un lado de ella y optó por una camisa de vestir en color azul cielo.

Los mensajes no tardaron en aparecer.

La actriz Eva Cedeño, quien interpreta a la hija de Erika Buenfil en el proyecto ‘Te doy la vida’ escribió: “Mi hermanito”, acompañado de caras de risa.

“Qué lindos, se les quiere, que tengan un día genial”, dijo uno más.

“Me encanta verte con tu hijo. Super mami”, fue el mensaje de una seguidora hacia la actriz y el apuesto Nicolás.

“Nico, qué hermosos eres”, añadió otra seguidora.

“Wow, guapísimo muchachito”, mencionó otro para continuar con los mensajes: “Siempre bella”, “Qué guapos”, “Pero qué bellos”, “Guapo”, “Hermosa”, “Qué bella foto”, “Qué guapo Nico”, “Hermosos”.

View this post on Instagram

Domingo.

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on

Search

+