Érika Buenfil publica foto de su hijo y sus seguidores descubren algo (FOTO)

  • Érika Buenfil publica foto con su hijo en redes sociales
  • Seguidores notan algo diferente y lo hacen saber en sus comentarios
  • El rostro del menor causa impacto en los internautas

Érika Buenfil hijo. La actriz Érika Buenfil compartió en sus redes sociales una fotografía con su hijo y sus seguidores de inmediato notaron algo que le hicieron notar en sus comentarios.

La artista siempre ha recibido comentarios de que su hijo, Nicolás, tiene un gran parecido a su padre, el hijo del expresidente Ernesto Zedillo, Ernesto Zedillo Junior.

En esta ocasión los seguidores notaron algo distinto y de inmediato hicieron sus comentarios sobre esta situación que les impactó por el rostro del jovencito.

View this post on Instagram

Aquí jugando con mi Nic. Lo amo. Casi 15 años. #mamáorgullosa

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on

La postal se puede ver en la cuenta personal de @erikabuenfil50 y hasta la mañana e este miércoles 22 de enero llevaba poco más de 13 mil reacciones de me gusta y casi 200 comentarios.

En la postal que subió la artista, se le puede ver junto a su hijo con un mensaje de amor que dice de manera textual: “Aquí jugando con mi Nic. Lo amo. Casi 15 años”.

Los primeros comentarios fueron para destacar que su hijo es muy “guapo” y mandarles felicitaciones a ambos, reconociendo que son buenas personas.

“Feliz noche bendiciones para ti y los tuyos tienes un hijo muy guapo”, “bello Dios los bendiga”, “qué lindos”, “par de guapos”, fueron algunos de los primeros comentarios que recibieron.

Otro mensaje les manda las mejore vibras a los dos y le dicen: “Buenas noches que Jehová les dé mucha salud, sabiduría ,y que puedan seguir con esa inmensa alegría que por encima de todo la puedan mantener”.

Alguien más comentó sobre el hijo de la actriz Érika Buenfil: “Hola bendiciones bendiciones y más bendiciones para ti y todos los tú yo. Buenas noches”.

Fue entonces que llegó el primer mensaje sobre el gran parecido que ambos tienen ya que anteriormente le decían que se parecía al papá y no tanto a ella.

“Hola Érika se ven muy lindos, se parecen mucho”, dijo una de las usuarias, reconociendo así que sí tiene rasgos similares a ella y no solo a su padre.

Después de este comentario siguió otro que lo reforzó y de manera textual dice: “Qué niño tan precioso igual que mami”.

Incluso una de las usuarias fue más atrevidas al grado de mandarle un mensaje que decía: “Suegra”.

Pero otro usuario continúo con la lluvia de comentarios que decían que se parecían entre ellos y le escribió: “Igualito a ti”.

Un usuario le comentó: “Es tu bella compañía tu hijo, se tienen el uno para el otro, has sido padre y madre para él, amense mucho, saludo desde Honduras”.

Una usuaria preocupada le dijo sin reparo que la foto está muy bonita pero además le hizo una petición: “Qué guapos, porfa ya no la borres”.

De inmediato otra persona le mandó buenas vibras y bendiciones a ambos y colgó el siguiente mensaje en la red social: “Muy bonita familia, sí usted es muy hermosa, Diosito la bendiga”.

View this post on Instagram

Domingo.

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+