Erika Buenfil es cuestionada por su hijo sobre su nacimiento (VIDEO)

  • Erika Buenfil habló detalladamente sobre la concepción de su hijo
  • La actriz mencionó cómo ha sido la crianza de Nicolás
  • Asimismo, aseguró que se siente orgullosa de su heredero

Nicolás, el hijo de Erika Buenfil y quien ya no es un niño, cuestionó a su madre sobre su padre y su nacimiento: “¿Soy producto de una equivocación?”

Erika Buenfil se ha caracterizado por ser una mujer sumamente carismática, que suele llevarse bien con sus compañeros del gremio y por ser una madre luchadora y ejemplar.

Durante una amena y extensa charla con Mara Patricia Castañeda que fue subida al canal de YouTube de la periodista, la actriz decidió abrir su corazón y hablar sobre su hijo Nicolás, quien a sus 14 años ya es todo un guapo adolescente.

Erika confesó que Nicolás de acuerdo a su edad, le hace muchas preguntas sobre su padre, a quien nunca ha conocido: “Yo siempre se la contaba ‘esta era una vez…’ y entonces el otro día comiendo me empezó a cuestionar, por la edad, con todo el derecho (…) y entonces decía, ¿de verdad, mamá? ¿Soy producto de una casualidad? ¿Soy un producto de una equivocación?”, y Buenfil aseguró: “Él estaba como muy preocupado, era producto de qué y le causaba un poco de gracia. Pero lo tomó muy tranquilo, ha sido muy sabio”.

Ante esto, Erika mencionó que siempre ha estado al pendiente de Nicolás y la forma en la que lo ha criado sin la ayuda de un padre: “Yo creo que, no es por hablar de mí, pero ha tenido mucha madre por decirlo de esa manera que lo arropa y le da mucha seguridad porque yo veo a un chico seguro y veo a un chico con sus defectos de la edad y con sus inseguridades de la edad normal”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+