¡La estaban vigilando afuera de su casa! Érika Buenfil denuncia asustada intento de extorsión (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Mezcalent
  • Érika Buenfil dejó la comedia por un momento y contó la experiencia que la asustó
  • La actriz mexicana vivió una pesadilla en domingo como de película de terror
  • La estrella de TikTok compartió que estuvo a punto de ser extorsionada

Érika Buenfil dejó de lado la comedia de TikTok este fin de semana para ponerse seria y hablar sobre la experiencia de terror que tuvo el domingo cuando unas personas se comunicaron con ella para tratar que cayera en una extorsión y no supo cómo reaccionar ni a quien llamar, por lo que decidió grabar un video.

Visiblemente seria y cuando la gente pensaba que sería algo actuado o con tono de comedia por los videos que graba en TikTok, la protagonista de telenovelas como ‘Marisol’, se puso asustada contando lo que la tarde del domingo le sucedió sin que nadie lo esperara.

Érika Buenfil fue víctima de una llamada de extorsión

Érika Buenfil
Instagram: Suelta la Sopa

“Hola a todos buenas tardes, son casi las 6 de la tarde, es domingo y yo pedí vía Twitter que alguien me ayudara, estaba en ese momento teniendo una extorsión telefónica…”, comenzó diciendo la actriz muy seria con tono de asustada por lo que estaba viviendo y confusa.

Las cosas se pusieron fuertes cuando la misma Érika Buenfil confirmó que las personas que la llamaron y que trataron que cayera en una extorsión le decían que estaban fuera de su casa vigilándola y dando datos exactos de su vivienda y cómo se encontraba la situación en ese momento.

Érika Buenfil contó que había gente vigilándola fuera de su casa

Érika Buenfil video
Érika Buenfil video

La actriz continuó narrando la terrible experiencia: “Me hacían creer o no me decían que estaban varias personas afuera de mi casa, muchas cosas que ya después daré detalles me espanté mucho, me daban detalles muy específicos que sí me hacían creer o era posible, no lo sé, porque en ese momento no quise ni asomar la cara…”, añadió.

Asustada, la actriz precisó que se encontraba dentro de su vivienda cuando todo sucedió vía telefónica, pero no especificó si se comunicaron a su celular o a un número de la casa: “No sabía qué hacer, nunca me había pasado y hago esta pedida de ayuda simplemente para saber, se me cerró la cabeza y no sabía qué hacer…”, dijo.

¿Érika Buenfil cayó en la extorsión?

Érika Buenfil
Instagram

A través de la ayuda que pidió en las redes sociales, la actriz tuvo mayor claridad de lo que debía hacer al momento de querer ser extorsionada y agradeció las muestras de apoyo: “Contestó gente muy linda y me ayudaron, estoy bien Gracias a Dios”, expresó la rubia de ‘Marisol’.

Pero no se detuvo con grabar el video y contar la experiencia de terror que tuvo para que la gente tuviera cuidado en si les sucede algo similar, pues también interpuso una denuncia: “Ya se levantó la denuncia que es lo primero que se debe de hacer, apenas bajos a comer, fue un día largo, pero Nicolás y yo estamos bien”, aseguró.

La actriz dijo que fue un día largo

La actriz grabó un video asustada
Instagram

Y un amigo de Érika Buenfil, acudió en su auxilio para que no pasara a mayores el intento de extorsión y la actriz le agradeció: “Gordito lindo @victorkhun muchas gracias por acudir como siempre a apoyarnos… ya está todo bien gracias a quienes nos ayudaron, a los que respondieron inmediatamente no quiero dar nombres, pero gracias de verdad”.,

Ya por la noche desde su casa, la actriz se sentía más segura y protegida luego del intento de extorsión: “Estoy en casa, bien cuidada y estoy bien, me di una arregladita para que me vieran presentable, gracias a todos, bye”, precisó Érika Buenfil abrazando a su amigo. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LA ACTRIZ ASUSTADA

La gente pensaba que se trataba de una broma

Érika Buenfil intento extorsión
Instagram

Los comentarios en la publicación de Instagram que hizo el show de ‘Suelta la Sopa’, no se hicieron esperar: “Yo pensé que era otro Tik Tok”, “Me cae mal esta señora ridícula”, “A veces ustedes mismos son los que se ponen en peligro con lo que hablan ycon lo que enseñan pero gracias a Dios ya todo se encuentran bien”, “Ahora no se llama al 911 se pide ayuda de auxilio por las redes (se le llama llamar la atención conseguir más vistas)”.

Otras personas criticaron con más ganas la actitud de Érika Buenfil: “Es difícil por que se expone uno mucho en las redes sociales y bueno gracias a Dios están bien y no pasó nada, ahora a tener más precaución”, “Eso nadie lo cree y peor que viven en mansiones y privadas no frieguen”, “Pues está todo el tiempo tik tok”.

La reina del Tik Tok sufrió críticas

La protagonista de novelas no sabía qué hacer
Instagram

Los comentarios para la reina del TikTok continuaron: “Gracias a Dios que estás bien al parecer no nada más a los famosos sino también a los no famosos y cómo no entrar en pánico. Ojalá y las autoridades tomen cartas en el asunto”, “Me cae mal esta señora”, “No deberías colocarte esa raya negra debajo del ojo se te ve muy mal prueba otro maquillaje digo yo”.

Y finalizó la gente: “Cuidadoo… no hagas tik toks tan cercanos a tu localización real o publícalos posterior lamentable hay gente dañada. Saludos”, “Me pasó lo mismo hace tiempo y cómo dice Erika te hacen creer que de verdad te están vigilando pero lo importante es no entrar en pánico y hacer lo qué hizo pedir ayuda y denunciar”, “Que bello tener amigos así”.

Érika Buenfil muestra su figura

traje de baño
FOTO INSTAGRAM

Una de las mas simpáticas artistas del grupo Televisa, es la actriz Érika Buenfil, quien ha destacado en sus participaciones en distintas telenovelas mexicanas, pero últimamente se ha hecho viral por los constantes videos en TikTok, donde alegra un poco a los internautas.

Teresa de Jesús Buenfil López, cuyo nombre artístico es Érika Buenfil, es una reconocida actriz, cantante y presentadora de televisión mexicana que ha participado en más de treinta telenovelas durante sus más de cuarenta años de trayectoria artística, siendo una de las mas conocidas en México. Archivado como: Érika Buenfil extorsión video

Érika Buenfil haciendo TikTok en traje de baño

traje de baño 2
FOTO INSTAGRAM

A través de su cuenta de Instagram, la actriz mexicana compartió una imagen en donde se encuentra disfrutando de su día libre en la playa, luciendo un hermoso vestido playero, pero lo que sorprendió a los seguidores fue el aspecto de su rodilla, ya que tiene una enorme cicatriz.

“Que Sra. tan ridícula a la edad de ella”, “¿Y esa cicatriz?”, “disfrútalo mucho, pero cuídate si. Besos”., “Bella, preciosa y radiante, disfruta estos días que son la recompensa de tantos esfuerzos, así que ganados estos días de descanso”, “Pobrecita sus rodillas de tanto trabajar”, comentaron algunos usuarios. Archivado como: Érika Buenfil extorsión video

La actriz mostrando sus grandes atributos

Erika Buenfil traje de baño 3
FOTO INSTAGRAM

La actriz de Televisa, Érika Buenfil, nació el 23 de noviembre de 1963 en Monterrey, Nuevo León, México, dentro de la familia conformada por sus padres José Luis Buenfil y María Martha López. Comenzó su carrera cuando era apenas una niña. A los ocho años de edad, ya participaba como edecán infantil en uno de los programas más exitosos de la televisión mexicana.

Se ha caracterizado por su buen humor en sus grabaciones de red social, como en esta imagen donde aparece en traje de baño en la piscina: “¿Cuándo el only fans?”, “Divinamente perfecta”, “Perfecta, hermosa, maravillosa, te amo mi Diosa”, escribieron algunos de sus fans en la publicación. Archivado como: Érika Buenfil extorsión video

Érika Buenfil presumiendo su figura en traje de baño

Erika Buenfil traje de baño 4
FOTO INSTAGRAM

En un post de la artista mexicana en su perfil de red social, publicó una instantánea donde muestra sus grandes atributos luciendo un bikini con un vestido encima, mientras que sus pechos sobresales de su atuendo, cabe mencionar que esta imagen enamoró a los internautas.

“¿Como que no eres perfecta? Para mi y para muchos lo eres”, “ERES PERFECTA SI Y SOLO MI OPINION IMPORTA”, “Para mi eres más que PERFECTA”, “Como no enamorarme de ti mujer”, “Eres increíble y transmite una luz maravillosa”, “Eres única y esto es lo más bonito en cada ser humano, cada uno tiene su brillo, su manera, sus defectos, etc”. Archivado como: Érika Buenfil extorsión video

Regresar al Inicio