Erika Buenfil confirma sospechas de su hijo en foto (4 FOTOS)

  • Se filtró una fotografía de Erika Buenfil junto a su apuesto hijo Nicolás
  • En la imagen se pudo apreciar que el hijo de la actriz ya no es un niño y poco a poco se convierte en todo un galán
  • Asimismo, los internautas confirmaron las sospechas sobre el joven

 

Erika Buenfil. La cadena Univisión en su página de Instagram causo gran polémica cuando publicaron una fotografía de Erika Buenfil junto a su hijo Nicolás desde un restaurante.

En la imagen que se ‘viralizó’ rápidamente y alcanzó casi 20 mil ‘Me gusta’ en menos de un día se pudo ver a Erika Buenfil con una blusa naranja sin mangas, ampliamente escotada, una sonrisa dibujada en el rostro ya que a su lado se puede ver a Nicolás, su apuesto hijo, quien trae una playera azul y ya no luce como un niño, demostrando que se está convirtiendo en todo un galán y eso se vio reflejado en la sección de comentarios.

Los internautas no tardaron en hacerse presentes con elogios hacia el bello hijo de Erika Buenfil.

 

 

“Qué guapo joven”, “qué hermoso muchacho”, “un jovencito ya”, “muy bello su niño”, “qué bello y grande”, “qué bello y grande”, “muy bonito”, “chiquito bello”, “está enorme, mucho más alto que ella”, se pudo leer.

Por otra parte, algunos internautas notaron el parecido que tiene Erika Buenfil con Nicolás y se confirmaron las sospechas que el apuesto joven heredó muy buenos genes de su madre: “Idénticos, qué hermosos”, “guapísimos madre e hijo”, “sus mismos ojos”, “bello como su madre”, “muy guapos ambos”, “son muy parecidos madre e hijo”, se pudo leer en la sección de mensajes de la cuenta de Univisión.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+