Erika Buenfil confirma sospechas de su hijo en foto (4 FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Erika Buenfil confirma sospechas de su hijo en foto (4 FOTOS)
  • Se filtró una fotografía de Erika Buenfil junto a su apuesto hijo Nicolás
  • En la imagen se pudo apreciar que el hijo de la actriz ya no es un niño y poco a poco se convierte en todo un galán
  • Asimismo, los internautas confirmaron las sospechas sobre el joven

 

Erika Buenfil. La cadena Univisión en su página de Instagram causo gran polémica cuando publicaron una fotografía de Erika Buenfil junto a su hijo Nicolás desde un restaurante.

En la imagen que se ‘viralizó’ rápidamente y alcanzó casi 20 mil ‘Me gusta’ en menos de un día se pudo ver a Erika Buenfil con una blusa naranja sin mangas, ampliamente escotada, una sonrisa dibujada en el rostro ya que a su lado se puede ver a Nicolás, su apuesto hijo, quien trae una playera azul y ya no luce como un niño, demostrando que se está convirtiendo en todo un galán y eso se vio reflejado en la sección de comentarios.

Los internautas no tardaron en hacerse presentes con elogios hacia el bello hijo de Erika Buenfil.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1568077498/Captura-de-pantalla-2019-09-09-a-las-20.04.30_y7tv63.png” url= “https://mundohispanico.com/lucero-bikini-esposa-fernando-del-rincon/” title= “https://mundohispanico.com/lucero-bikini-esposa-fernando-del-rincon/”]

 

“Qué guapo joven”, “qué hermoso muchacho”, “un jovencito ya”, “muy bello su niño”, “qué bello y grande”, “qué bello y grande”, “muy bonito”, “chiquito bello”, “está enorme, mucho más alto que ella”, se pudo leer.

Por otra parte, algunos internautas notaron el parecido que tiene Erika Buenfil con Nicolás y se confirmaron las sospechas que el apuesto joven heredó muy buenos genes de su madre: “Idénticos, qué hermosos”, “guapísimos madre e hijo”, “sus mismos ojos”, “bello como su madre”, “muy guapos ambos”, “son muy parecidos madre e hijo”, se pudo leer en la sección de mensajes de la cuenta de Univisión.

 

 

[trend video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

Pero no todos estuvieron de acuerdo, ya que para otros, Nicolás tiene mucho parecido con la familia de su padre, ya que es nieto del expresidente de México, Ernesto Zedillo.

“Honestamente tiene toda la cara de su abuelo y se nota a leguas los genes de los Zedillo. Aunque bueno, no los necesitó para nada”, “se parece al padre”, “yo diría que se parece al abuelo”, “cómo se parece a la familia del papá”, se pudo leer.

 

View this post on Instagram

Sábado.

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on

 

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

Cabe señalar que Erika Buenfil fue quien crió a Nicolás desde que fue pequeño sin la ayuda de su padre, con quien tiene muy poca relación el joven. Sin embargo, la actriz se ha encargado de que a su bello hijo no le falte nada.

View this post on Instagram

Jugando ando

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Ante esto, una seguidora elogió la labor de Erika Buenfil: “Erika es una mujer que no está como las otras artistas, arreglándose para verse jovencita, me gusta ella, una señora, y su hijo, una bendición que Dios le ha dado”.

¿Qué opinas de la foto del hijo de la actriz?

 

View this post on Instagram

Bonito Domingo 🙏🏻

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

¿Más guapo que el hijo de Lucero?

Nicolás, el hijo de Erika Buenfil y José Manuel, el hijo de Lucero hicieron estallar las redes con su galanura y demostraron que ya no son unos niños.

Pareciera que fue ayer cuando Erika Buenfil anunciaba que sería mamá. Sin embargo, ya han pasado 14 años del nacimiento de Nicolás, quien ya no es un niño y se ha convertido en todo un galán.

Para muestra, su orgullosa madre compartió una foto junto a él en su cuenta de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: Ángela Aguilar despierta la ‘envidia’ de Chiquis Rivera con foto

En la postal aparece la actriz muy sonriente, portando una chamarra de mezclilla y una blusa en color rojo mientras recarga su cabeza en el hombro de Nicolás, notablemente más alto que Erika y portando una camisa a cuadros azules, blancos y verdes, con su singular cabello rubio y rizado.

Para abrochar el post que reunió más de 7,400 ‘Me gusta’, Buenfil escribió: “Bonito sábado”.

 

View this post on Instagram

Bonito sábado

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on

 

Asimismo, los fans no tardaron en aparecer con una gran cantidad de mensajes elogiando al hijo de Erika Buenfil.

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

“Felicidades por tener un hijo tan guapo”, “muy guapo y noble tu hijo. Herencia tuya. Se ve grande ya”, “qué grande y hermoso está tu hijo”, “tu hijo está muy alto y bien guapo. Felicidades por tan noble ser humano que irradia amor”, “tan hermoso Nico, cómo su mamá”, “hermosos. Está grandísimo Nicolás. Ya le han de gritar suegra, ¿verdad?”, “está enorme su hijo”, “qué grande y guapo”, escribieron.

RELACIONADO: Priscila presume a su hijo pero hijos de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo le hacen la competencia

De igual forma, algunos aseguraron que Nicolás tiene un enorme parecido con la familia de su padre, el arquitecto Ernesto Zedillo Jr. con quien no tiene ninguna relación.

“Super Zedillo”, “igualito a su abuelo Zedillo”, “muy parecido a su abuelo”, “muy guapo, igualito a su abuelo”, comentaron.

No obstante, el hijo de Lucero salió a competir con el hijo de Erika Buenfil en este duelo de galanura.

José Manuel, el hijo de Lucero sorprendió a los usuarios al aparecer junto a su padre y al cantante Miguel Bosé disfrutando de la Fórmula 1.

La fotografía fue subida a finales de octubre del 2018 en la cuenta de Instagram de Mijares. En ella se puede apreciar al intérprete de “Soldado del amor” del lado derecho, sonriente, portando lentes de sol; en el centro está Miguel Bosé con sudadera negra, lentes de sol y una boina muy elegante; al lado izquierdo se encuentra José Manuel vistiendo camisa blanca y lentes de sol, derrochando belleza.

Al poco tiempo, los enloquecidos fans aparecieron con múltiples mensajes.

“No sé si llamarte novio o suegro”, “estoy enamorada”, “morí de amor”, “José está muy guapo”, “oye, ¿puedo casarme con ti hijo?”, “Manuelito lindo”, “guapo tu hijo”, “me terminé de enamorar de los Mijares”, “suegro”, mencionaron.

Asimismo, no faltó el cibernauta que asegurara a quién se parece José Manuel: “Él se parece más a Lucero. Muy lindo el joven”.