Erick Gutiérrez debuta en el PSV con asistencia al “Chucky” y golazo

Solamente veinte minutos fueron suficientes para que Erick Gutiérrez mostrara su calidad con el PSV de la primera división del fútbol holandés.

El atacante mexicano debutó este sábado en la Eredivisie y lo hizo con un golazo y una asistencia que permitió el doblete de su compatriota Hirving Lozano.

El ex futbolista del Pachuca ingresó al minuto 70 en el partido que el PSV disputó contra el Den Hagg.

TE PUEDE INTERESAR: Ante ofrecimiento de Trump, ‘chocan’ gobierno actual y entrante de México

Erick Gutiérrez y PSV arrasaron

A los tres minutos de su ingreso, Erick Gutiérrez dio un certero pase al espacio al “Chucky” Lozano para que el artillero anotara su doblete y se colocara con cuatro goles en la temporada de Holanda.

Dos minutos después, al 75, el futbolista mexicano firmó una joya, cuando sacó un disparo de pierna zurda desde fuera del área y que terminó en el ángulo de la portería rival.

De esta manera, el primer gol de Erick Gutiérrez con su nuevo club tuvo que esperar solamente cinco minutos.

Al final, el PSV vapuleó al Den Hagg por 7-0, en una goleada iniciada por el “Chucky” Lozano al minuto 28 de juego.

Con la victoria, el equipo de Eindhoven se mantiene invicto y en la cima de la Eredivisie, con 15 puntos.

El próximo martes, el PSV visita al Barcelona en el Camp Nou, en lo que será el debut tanto del “Chucky” Lozano como de Erick Gutiérrez en la Champions League.

[anvplayer video=”4482605″ station=”CMG MundoHispanico”]

Desde su lanzamiento en 2015, MundoHispánico.com, una empresa de Cox Media Group, ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber, para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentra nuestro canal en YouTube, con videos actuales del diario vivir.

Search

+