Eric Lin: Arrestan a neonazi por amenaza de exterminar a todos los hispanos de Miami

  • Eric Lin terminó arrestado por amenazar con exterminar a todos los hispanos de Miami
  • El hombre se proclama admirador de Adolfo Hitler
  • También es ferviente seguidor del presidente Trump

 

Eric Lin, un extremista neonazi y ferviente seguidor del presidente Trump que a través de mensajes en las redes sociales amenazó con “exterminar a todos” los hispanos en Miami, fue detenido por las autoridades de Seattle (Washington), según documentos de la corte a los que tuvo acceso Efe este martes.

Eric Lin, de 35 años y quien se proclama admirador de Adolfo Hitler, tuvo este lunes su primera audiencia en una corte de Seattle por cargos enviados por el Distrito Sur de Florida a esta ciudad.

Según la queja, Lin envió a una hispana entre mayo y agosto pasado mensajes amenazantes a través de Facebook, expresando su apoyo a Hitler y su deseo del exterminio y “genocidio” de personas de habla hispana y otros grupos étnicos.

 

 

La demanda, en la que no se identifica a la mujer, señala que ella llevó las pruebas de los mensajes al FBI, un total de más de 150 páginas.

“Llegará el momento en que Miami arderá hasta los cimientos, y cada hispano se alineará contra un muro y un disparo y cada hispana (será) violada o cortada en pedazos”, escribió supuestamente Eric Lin a la mujer el pasado ocho de agosto.

 

 

La mujer identificó a Eric Lin como el autor de los mensajes anónimos al señalar que estos eran similares a las amenazas que él le hacía en persona cuando ella trabajaba en un restaurante que él frecuentaba.

“Agradezco a Dios todos los días que Donald John Trump es presidente y que lanzará una guerra racial y cruzada” contra minorías raciales, étnicas y religiosas, señala uno de los mensajes y en los que se refiere a estos grupos con palabras insultantes.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+