Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

6 signos de que eres un ángel real y no lo sabías

Tal vez eres un ángel real y no lo sabías porque no te habías tomado el tiempo notar las señales. En este artículo te enseñamos a reconocerlo.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
(Updated: 04/05/2021)

  • Magia en la tierra: ¿somos ángeles de carne y hueso?
  • Por qué es bueno hacer el bien a los demás
  • 6 signos de que eres un ángel real

Tal vez eres un ángel real y no lo sabías porque no te habías tomado el tiempo notar las señales. Tú, al igual que muchas personas, estás cumpliendo un propósito y misión en la tierra; puede ser ayudar a los demás a través de tu trabajo, o quizá recibiste el don de consolar a las personas con tus palabras, o también puede ser que tu simple presencia dé paz y tranquilidad a quienes te rodean. Aunque no lo creas, existen algunas señales de que has llegado a este mundo para ser un ángel real ¡aquí te las presentamos!

Disfrutas la soledad

Aunque es grato tener compañía, es necesario tomarnos un tiempo para nosotros mismos y reflexionar sobre lo que queremos, quiénes somos, qué hemos hecho con nuestra vida, entre otras cosas. Es muy indispensable saber estar con nosotros mismos para poder estar al 100% con las demás personas que nos rodean y así generar buena vibra.

Una característica de los ángeles en la tierra es que son seres que disfrutan su tiempo en soledad; no les apetece convivir con multitudes o salir a lugares concurridos, ya que es sus momentos de silencio cuando pueden reflexionar y meditar acerca de las decisiones que han tomado, así como del rumbo que han de tomar en el futuro. Son personas contemplativas y serenas que disfrutan la compañía, pero solo por breves momentos, por lo que si alguna vez has pensado que eres demasiado solitario la razón podría ser que eres un ángel en la tierra.

eres un ángel real
MH archivos

Eres sensible

El atributo con el que más se relaciona a los humanos y a los ángeles es la sensibilidad que tienen para hacer propias las penas y las alegrías; estas personas tienen un don de sensibilidad más grande que los demás, pero lo utilizan para hacer el bien y buscar formas de beneficiar a la sociedad. Le preocupan las guerras, las discusiones y las malas noticias que diariamente se publican en periódicos o en la televisión, así que si tu eres una de esas personas, procura no desanimarte o abrumarte con este tipo de sucesos.

Recuerda que debes también observar a tu alrededor y ver lo bueno de la vida: niños riendo, parejas enamoradas, la naturaleza que nos rodea, pues nos carga de una buena vibra y de energía positiva para seguir irradiando felicidad. No se trata de ignorar la realidad, sino de ver que existe más de una. No te descuides, cuida de ti de la mejor manera que puedas.

eres un ángel real
Shutterstock

No te gusta el ruido

Eres un ángel real: La paz y la armonía van de la mano seguido cuando hablamos de estos seres magníficos. Eso es porque estos seres la transmiten y nos ayudan a sentir paz y tranquilidad. Dicho eso, seres de luz gustan de esos atributos en el miedo ambiente para poder estar bien y vibrar de una manera alegre y positiva, pero cuando no pueden tener esto, el caos llega.

El ruido a veces no deja pensar bien, por lo que los ángeles en la tierra tienden a ser personas que prefieren los lugares silenciosos y amenos. Estas personas podrían abrumarse en sitios donde la música o las conversaciones llegan a un tono elevado que les impide concentrarse en lo que pasa a su alrededor, así que es usual que busquen lugares poco concurridos para organizar mejor sus ideas y pensamientos.

shutterstock

Te preocupas por todos

Así es, las personas que se preocupan por todos son ángeles en la tierra. Ellos no seleccionan por raza, sexo o personalidad, sino que encuentran el lado humano en cada ser con el que se cruzan; esto les hace encontrar razones para buscar el bien general de toda la sociedad, sabiendo que el bienestar no es exclusivo de familiares o amigos, sino de todos aquellos que le rodean.

La empatía que tienen es un sinónimo de preocupación. Es por esta razón que debemos de tratar de apoyarlos cuando se sienten abrumados, pues esta cualidad también, al igual que la anterior, los hace sentirse tristes o consternados por sus seres queridos e incluso por la situación del mundo. Demos abrazos y palabras de aliento cada vez que la vida nos lo permita.

eres un ángel real
Shutterstock

Conoces tu misión

¿Te has sentido con un llamado a algo específico? ¿Algo fuerte te llama para hacer algo? Estas maravillosas personas saben muy bien qué es lo que quieren y se esfuerzan para cumplir la meta que se han propuesto. Puede ser que se trata de una organización para ayudar a gente en pobreza; a dar confort a los más necesitados o ayudar a los enfermos.

Suelen ser personas centradas que están conscientes de que están sirviendo una misión especial y concreta en la tierra. Pueden encontrarla en su profesión o en alguna actividad que les guste realizar, pero siempre enfocándose en el bien mayor para su prójimo.  Como puedes observar, son personas que tienen un corazón completamente noble.

Shutterstock

Eres intuitivo

¿Alguna vez has pensado que tu intuición es mucho mayor que la de los demás? Esto es porque las personas que tienen este don están mucho más alertas de todo lo que les rodea; son capaces de discernir fácilmente qué necesita cada persona y actuar conforme a ello, y es por eso que suelen ser llamados ángeles en la tierra: porque parece que están justo en el momento en el que se les necesita.

Ahora que ya conoces algunas características de estos sorprendentes seres en la tierra podrás identificar más fácilmente cuando te cruces con uno. Aprécialo mucho y cuida lo más que puedas de él. Aunque nos toca preguntarte algo después de haberte hecho reflexionar sobre estos atributos. tan lindos y nobles: Y tú, ¿eres un ángel en la tierra?

Artículo relacionado
Regresar al Inicio