6 signos de que eres un ángel real y no lo sabías

  • Magia en la tierra: ¿somos ángeles de carne y hueso?
  • Por qué es bueno hacer el bien a los demás
  • 6 signos de que eres un ángel real

Tal vez eres un ángel real y no lo sabías porque no te habías tomado el tiempo notar las señales. Tú, al igual que muchas personas, estás cumpliendo un propósito y misión en la tierra; puede ser ayudar a los demás a través de tu trabajo, o quizá recibiste el don de consolar a las personas con tus palabras, o también puede ser que tu simple presencia dé paz y tranquilidad a quienes te rodean.

Aunque no lo creas, existen algunas señales de que has llegado a este mundo para ser un ángel real ¡aquí te las presentamos!

Disfrutas la soledad

Una característica de los ángeles en la tierra es que son seres que disfrutan su tiempo en soledad; no les apetece convivir con multitudes o salir a lugares concurridos, ya que es sus momentos de silencio cuando pueden reflexionar y meditar acerca de las decisiones que han tomado, así como del rumbo que han de tomar en el futuro. Son personas contemplativas y serenas que disfrutan la compañía, pero solo por breves momentos, por lo que si alguna vez has pensado que eres demasiado solitario la razón podría ser que eres un ángel en la tierra.

eres un ángel real

MH archivos

Eres sensible

El atributo con el que más se relaciona a los humanos y a los ángeles es la sensibilidad que tienen para hacer propias las penas y las alegrías; estas personas tienen un don de sensibilidad más grande que los demás, pero lo utilizan para hacer el bien y buscar formas de beneficiar a la sociedad. Le preocupan las guerras, las discusiones y las malas noticias que diariamente se publican en periódicos o en la televisión, así que si tu eres una de esas personas, procura no desanimarte o abrumarte con este tipo de sucesos.

No te gusta el ruido

El ruido a veces no deja pensar bien, por lo que los ángeles en la tierra tienden a ser personas que prefieren los lugares silenciosos y amenos. Estas personas podrían abrumarse en sitios donde la música o las conversaciones llegan a un tono elevado que les impide concentrarse en lo que pasa a su alrededor, así que es usual que busquen lugares poco concurridos para organizar mejor sus ideas y pensamientos.

shutterstock

Te preocupas por todos

Así es, las personas que se preocupan por todos son ángeles en la tierra. Ellos no seleccionan por raza, sexo o personalidad, sino que encuentran el lado humano en cada ser con el que se cruzan; esto les hace encontrar razones para buscar el bien general de toda la sociedad, sabiendo que el bienestar no es exclusivo de familiares o amigos, sino de todos aquellos que le rodean.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+