Era falso: Serie Friends no se marcha de Netflix

Después del anuncio, de que la serie no estaría en Netflix para el 2019, Fandom salió hoy a aclarar que todo se trató de un rumor sin base, Friends no se marcha de Netflix reportó el sitio Entertainment.

Sin embargo, lo que al parecer sucedió fue que Netflix agregó una nota “disponible hasta el 1 de enero” en la pestaña “detalles” del programa, lo que causó alarma.

El rechazo entre la audiencia llegó al extremo de que se lanzó una petición a Change.org pidiendo a Netflix que se quedara con el título, calificándolo de “injusto, inaceptable e inhumano”.

Friends

Los informes parecían creíbles, ya que el estudio de Friends, Warner Bros., está buscando lanzar su propio servicio de transmisión y está reiniciando la licencia de su contenido popular, y algunos han especulado que Friends podrían estar entre los que no continúan en Netflix.

Pero las fuentes dijeron a Enterteinment que Netflix y Warner Bros. podrían alcanzar un nuevo acuerdo.

Netflix compró los derechos de Friends en 2014 en una negociación masiva, pagando $ 118 millones por los derechos de las 10 temporadas de la anterior serie de NBC. Además, el servicio adaptó digitalmente cada episodio para la transmisión de HD.

Netflix presentó a Friends a una nueva generación en la que se volvió popular de nuevo como una dosis de nostalgia de los 90. Sin embargo, el resurgimiento no ha estado exento de controversia, ya que los espectadores más jóvenes que acuden al programa por primera vez han criticado a los comediantes con menos de lo que despertaron.

Así que no tienes que terminar de ver los 230 episodios del ex hit de NBC en esta temporada de vacaciones porque Friends no se marcha de Netflix, pero puedes, si quieres, ya sabes, solo para estar seguro.

Disney también lanzará su propio serviciode transmisión a fines del próximo año llamado Disney +, y los efectos de eso ya se están notando en Netflix, también. Netflix canceló tres de sus cinco shows de Marvel en los últimos dos meses, el más reciente fue “Daredevil” la semana pasada (Disney es dueño de Marvel).

Mientras que los datos mostraron que el interés en los shows de Marvel había hecho falta, las cancelaciones también reflejan la amarga batalla por el contenido a medida que más jugadores entran en la guerra de transmisión. “Sons of Anarchy” también dejó a Netflix este mes (todavía se puede ver en Hulu). La serie FX podría haber sido una víctima de la fusión Disney-Fox, y podría indicar que otros espectáculos de Disney y Fox podrían estar en peligro una vez que se complete la fusión.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+