Equipo SWAT registra edificio comercial en Hollywood y detiene a una decena de indigentes (VIDEO)

[anvplayer video="4481988" no_pr="true" station="CMG MundoHispanico" ]

Un equipo SWAT entró con una orden de registro en un edificio comercial del barrio de Hollywood que supuestamente estaba vacante y detuvo a decenas de personas el miércoles.

El incidente ocurrió en el bloque 6300 de Hollywood Boulevard alrededor de las 3:30 de la mañana cuando un equipo SWAT entró en el edificio y encontró a unos 66 jóvenes, cuatro de ellos menores de edad que presuntamente vivían allí, según informó el miércoles la policía de Los Ángeles (LAPD)

Según las autoridades un grupo de indigentes habían tomado parte del edificio traspasando ilegalmente y algunos de ellos podrían estar ligados a algún tipo de actividad criminal.

“Vinieron como entre las tres y cuatro de la mañana y nos dijeron que saliéramos, esperamos que entraran y luego se llevaron a un grupo a la estación de policía de Hollywood”, dijo Jasmin Acosta, una de las jóvenes que estaba en el edificio cuando llego el equipo SWAT. “Algunos de ellos vivían allí, yo tenia ahí a mis mascotas y las fui a buscar para que no se las llevaran a la perrera”, añadió

TE PUEDE INTERESAR: Redada de inmigración en una fábrica de Arkansas deja 24 detenidos

Vecinos del barrio que estaban afuera del edificio donde ocurrió el incidente dijeron que un grupo de jóvenes usaba el establecimiento como lugar de grabación para proyectos musicales y era un sitio frecuentado por artistas, modelos y actores de bajos recursos.

“Ahora no tienen donde vivir, van a estar en la calle haciendo cosas que no deben de hacer ”, aseguró Salvador Craig, un empleado de la construcción del barrio de Hollywood.

Los oficiales del equipo SWAT entraron en busca de narcóticos o armas o algún tipo de actividad criminal. Según las autoridades el edificio estaba vacante y sin electricidad pero los indigentes habían encontrado alguna manera de hacer llegar la electricidad.

La policía continúa la investigación.

Search

+